AMD Epyc: "Nunca antes habían despedido a nadie por comprar Xeon... hasta ahora."

En el Cloudfest AMD presentó un anuncio muy agresivo para su nueva línea de procesadores Epyc, los cuales competirán con los Xeon de Intel en la línea de servidores.

Me recuerda al “Sega Does What Nintendon’t” :xd::xd:
Habrá que ver si realmente Epyc puede dar la alternativa a Xeon y crear un mercado más competitivo e igualdado en servidores, como ya está empezando a hacer en la gama entusiasta con Threadripper y en sobremesa con Ryzen.

PD: Me acuerdo que con los FX también hicieron anuncios de este palo… y todos sabemos como quedarón los FX xDDDD

2 Me gusta

En CPUs se han puesto las pilas, espero que lo hagan también en su otra rama…

Mi 6300 se siente ofendido :upside_down_face:

Tengo una Vega 64 y si quieres te puedo contar largo y tendido todo lo que está bien y mal con Vega xDDD

Al menos van por el buen camino, y lo digo fuera de bromas.

Ya, pero todavía le falta bastante para poder plantar cara en general a Nvidia, pero en procesadores están metiendo más el hocico, si no tienen más mercado es seguramente por la mala fama que han ido criando en los últimos tiempos.

Realmente, el principal problema de Vega a nivel de temperaturas, es debido a los diferentes chips de HBM que se han visto a utilizar por la falta de memorias. La forma cutronga de AMD de arreglarlo fue meter montañas de pasta térmica y que todo se quede “liso”.
Además del boom de la minería al ser Vega la mejor opción de minado, o de las mejores no sé del tema, rompieron su precio que siendo de 500 MSRP la 64, por una gráfica ligeramente mejor que la 1080 estaba genial. A los 850-1000 actuales ni loco.

Yo creo que el chip Vega 10 tiene mucho potencial, y han demostrado que no se han tirado años rascándose las pelotas.
Aunque ya nos conocemos la película, saldrá Volta, le meterá una tremenda hostia a Vega 64 y llegarán tarde con una gráfica competitiva que volverá a tener problemas por memoria o minado xDDD