Amber Heard, exhausta tras su duro entrenamiento de Aquaman 2

Pobre

1 me gusta

Sí sí, puede poner fotos como haciendo ver que no pasa nada.

Por ser mujer puede permitirse tener una vida profesional normal pese a lo que le hizo a Dep, pero la gente no olvida.

15 Me gusta

La gente no olvida lo que le hizo Depp querrás decir.

Sí lo que hizo ella, no se va a olvidar.

1 me gusta

Denunciarle por malos tratos? Está condenado en firme por ello.

Aunque es una mujer delgada, la noto bastante fofa
Poco ejercicio debe hacer.

Maltratarle a él y encima irse de rositas mientras boicotean al otro, solamente por ser mujer y por ser hombre.

7 Me gusta

pues a Deep lo largaron de la nueva de piratas del Caribe antes del juicio y a ella de Aquaman 2 no la largaron y eso que es culpable

4 Me gusta

A mi que me importa la pelmaza esta…a lo que venía: fotos de jason momoa ya.

1 me gusta

5 Me gusta

melofo con todo y panza :sese:

1 me gusta

12 Me gusta

No sé de qué maltrato hablas, pero condenado por maltrato solo está él.

Ya vimos quien era quien en esa relación con las filtraciones.

Y le hubiera pasado a cualquier hombre.

No se va a olvidar.

2 Me gusta

Igual meto la gamba pero de condenado nada.
Sólo tiene una sentencia desfavorable pero en la que el era acusación y un panfleto el acusado y en ese paripé se apoyan para justificar la injusticia de que a él se le censure y a ella no.

Y la sentencia lo que dice es que bueno, hay cosas suficientes para que puedan llamarle golpeador de mujeres creo que era pero ninguna condena por ello ya que el es acusación y dieron razón al panfleto que dijesen lo que les saliese del nabo…

Pero creo que los juicios mutuos entre ellos y punibles para ellos aún nada.

8 Me gusta

Su fan número 1 @Plagueis estará encantado :face_with_hand_over_mouth:

Que se la folle un pez polla.

1 me gusta

Menuda película te has montado. Ni lo que has escrito ahí ni lo que escribiste en el otro hilo es cierto (ella no está siendo acusada por difamación, sino por falso testimonio en el juicio, por decir que donó un dinero que el hospital infantil lleva años esperando).

2 Me gusta

Es que no ha sido juzgado por maltrato en ningún momento. Tuvo un litigio con un periódico por haber sido difamado, pero la sentencia no lo condena a él en ningún momento porque no era el lugar (país/estado de EE.UU.) ni el tipo de tribunal que correspondían.

Son pajas mentales del forero.

4 Me gusta