Amazon rechazó hacer una serie de Conan

eso lo tienen complicado, el disfraz se guardo en un almacen de TVE que resulta tiene amianto para parar un tren.

así que lo han tenido que destruir con un huevo de mas cosas

3 Me gusta

Bueno pues que lo pongan más sudoroso y jueguen con su ambigüedad sexual.

¿Era un disfraz? :worried:

2 Me gusta

5 Me gusta

Ya imagino la versión que hubieran hecho:

3 Me gusta

Conan se ha salvado. Cuando se pase la estupidez, entonces si.

1 me gusta

ya te digo, tienen cada escena que da una grima…

Bueno, que al final los derechos para hacer la serie se los llevó Netflix…

Star Wars Reaction GIF

Conan

2 Me gusta

¡De la que nos hemos salvado!

Sabía exactamente el motivo antes de entrar :xd: tuvimos una suerte brutal de que se adaptase Juego de Tronos (al menos las primeras y soberbias temporadas) antes de que despegase toda esta ola de gilipollez.

Su director/realizador es bastante el arquetípico americano, dejo una entrevista que se hizo entre la primera y segunda temporada. Intencionadamente o no, pero es como si no le quedara otro remedio en la sociedad actual. Incluso le dice que le coman los huevos a quienes no piensen como él con su justicia social :xd: lo dejo en el minuto más o menos donde se van discutiendo estos temas.

2 Me gusta

Yo aquí velo la solución a Conan y al hilo.

3 Me gusta

Tal como está el tema en Netflix, de Conan sólo podrían adaptar la saga de “La reina de la costa negra” sin que tuvieran que cambiar mucho, ni ablandar a Conan. Ahí Conan se centra en Bêlit y el tipo de relación se toleraría creo yo.
Si cogen otra parte de la vida de Conan tiene que haber follisqueo, crudeza y sangre a espuertas, si no, no es Conan.