Amazon rechazó hacer una serie de Conan

En jardines se mete The Boys pero porque es muy “woke”.

Lo más políticamente incorrecto que tienen es a Jeremy Clarkson…

3 Me gusta

¿La de “Ted Lasso” es de Amazon?

Apple

1 me gusta

Ah, vale. Ni idea de qué hace esta gente en series.

O Conane, maldito fascista transfobo.

1 me gusta

Conan

Pero si The Boys se está metiendo cada 2x3 con el movimiento woke y con la multiculturalidad obligada de las series y grupos :roto2: :roto2: :roto2:

1 me gusta

Antes de entrar al hilo ya intuía la causa y joder, es bastante triste que la peña sea tan predecible.

Eso sí, se cambia al prota por una chica y por arte de magia lo que antes era catalogado como masculinidad tóxica se convierte en empoderamiento femenino.

3 Me gusta

Y se pasa a los libros por el forro

No me los he leído. Debe ser marca de la casa. Aunque creo que los escritores de los libros también son los guionistas, no?

Quizá es que lo que presentaron era efectivamente una mierda con masculinidad tóxica, porque lo que son las historias de Conan están sobradas de personajes femeninos fuertes y empoderados, Red Sonja, Belit, Valeria y tantas otras.

Sí es verdad que Conan suele tirarse a todas por la vía rápida… :sweat_smile: pero vaya, se podría hacer una buena serie porque el material es bueno.

2 Me gusta

Y son además productores ejecutivos.

Como guionistas creo que solo han escrito como tal 12 de ellos, del total de 62 episodios.

1 me gusta

¿Al final en qué quedó lo de la supuesta adaptación de Elric de Melniboné?

1 me gusta

Pues la verdad es que viendo lo que han hecho con Fundación y RoP, yo les agradezco que no hagan nada de Conan :thinking:

5 Me gusta

Bueno, ya hicieron una que era malilla hace unos años sobre Conan, la pregunta sería ¿peor o mejor?.

1 me gusta

Mándale una lista completa de tus tótems culturales al tito Jeff para que pueda proceder a sodomizarlos adecuadamente.

2 Me gusta

Bárbara, la Conan

3 Me gusta

Que no hayan sido ya deshonrados solo me quedan Conan y Espinete.

1 me gusta

Es difícil hacer woke el mundo de Conan

5 Me gusta

Mira que el bárbaro es duro, pero veo más fácil sodomizar a Conan que a Espinete. Esos pinchos hacen de mal agarrar.

2 Me gusta