Resulta que faltaba regalo de Reyes para mi tía, y ayer por Amazon mi madre ve algo que podría gustarle, y lo pide, y en teoría llegaba hoy, a tiempo perfecto para Reyes.
Esta mañana a eso de las 10 ponía que le quedaban 5 paradas, y a eso de las 11 que yo salgo un momento a la calle veo precisamente a un repartidor de Amazon por mi calle arrastrando un saco con paquetes de Amazon, y yo pensando “Mira, pues ya ha llegado”, y estaba mi padre en casa así que sin problemas, habría alguien para recibirlo.
Pues cuando llego a casa le pregunto a mi padre si había llegado el paquete, que había visto al repartido abajo, y él me dice que no y me llega mosqueado y me enseña que en Amazon pone esto:
Primera vez que veo esto… “Entregado a un recepcionista”… ¿A qué puto recepcionista? ¿Y si hemos estado toda la mañana gente en casa porqué no nos lo ha entregado a nosotros?
Total, que llamo a los vecinos del rellano, que alguna vez cuando no estábamos sí que nos han guardado algún paquete, igual que nosotros a ellos, y no sabían nada de ningún paquete.
Bajo, voy al estanco de al lado que es punto oficial de recogida de Amazon y al bar, que no lo es pero que algunas veces también pillan cosas, pero tampoco sabían nada de ningún paquete.
Así que aquí estamos, post desahogo, porque por culpa de la puta Amazon mañana no vamos a tener regalo para mi tía, pero eso sí, el dinero nos lo han cobrado igual.
Cabrones, tenían que hacer esta jugarreta justo hoy.