Amazon me ha traído un cabreo por Reyes

Resulta que faltaba regalo de Reyes para mi tía, y ayer por Amazon mi madre ve algo que podría gustarle, y lo pide, y en teoría llegaba hoy, a tiempo perfecto para Reyes.

Esta mañana a eso de las 10 ponía que le quedaban 5 paradas, y a eso de las 11 que yo salgo un momento a la calle veo precisamente a un repartidor de Amazon por mi calle arrastrando un saco con paquetes de Amazon, y yo pensando “Mira, pues ya ha llegado”, y estaba mi padre en casa así que sin problemas, habría alguien para recibirlo.

Pues cuando llego a casa le pregunto a mi padre si había llegado el paquete, que había visto al repartido abajo, y él me dice que no y me llega mosqueado y me enseña que en Amazon pone esto:

Primera vez que veo esto… “Entregado a un recepcionista”… ¿A qué puto recepcionista? ¿Y si hemos estado toda la mañana gente en casa porqué no nos lo ha entregado a nosotros?

Total, que llamo a los vecinos del rellano, que alguna vez cuando no estábamos sí que nos han guardado algún paquete, igual que nosotros a ellos, y no sabían nada de ningún paquete.

Bajo, voy al estanco de al lado que es punto oficial de recogida de Amazon y al bar, que no lo es pero que algunas veces también pillan cosas, pero tampoco sabían nada de ningún paquete.

Así que aquí estamos, post desahogo, porque por culpa de la puta Amazon mañana no vamos a tener regalo para mi tía, pero eso sí, el dinero nos lo han cobrado igual.

Cabrones, tenían que hacer esta jugarreta justo hoy.

11 Me gusta

Cómprale unos calcetines que todavía está todo abierto, no me seas rata.

8 Me gusta

No me extraña que hayan despedido a 18.000 empleados.

2 Me gusta

A los Reyes Magos.

Behind The Scenes GIF by BET Awards

52 Me gusta

A mi me pasó lo mismo una vez. Le puse en la valoración un negativo y que no había entregado el paquete. A la media hora estaba tocando para entregarlo en casa.

9 Me gusta

Alguien se ha agenciado tu paquete :sweat_smile:

3 Me gusta

Al fin le saco partido al disfraz de recepcionista.

Vaya putada Bone, cuando pasan estas cosas dan ganas de quemar Amazon.

3 Me gusta

Joder macho, ya ni a un vecino ni al negocio de la esquina. Lo próximo

“El paquete se ha entregado en el mar”

3 Me gusta

Desde que no renuevo el Amazon Prime…soy más feliz, me ahorro 50euros de susccripcion, me ahorro disgustos y me ahorro la vena consumista. Si quiero algo me acerco al MediaMarkt/Fnac/Tienda de barrio de turno y lo compro, aunque valga más.

4 Me gusta

Pues acabo de hacer esto, a ver qué pasa.

1 me gusta

A mí me ha pasado algo muy parecido hace un par de semanas, me llegó una notificación estando en casa de que el paquete se había entregado. El repartidor se fue al portal 2 en lugar de al 1, subió y para colmo como los del piso/puerta correspondiente no estaban, se lo dejaron a su vecino para que se lo diese a ellos.

Yo me había puesto en contacto con Amazon, el que recogió el paquete también, y no nos hicieron ni puto caso a nadie. Menos mal que el hombre se quiso pasar por mi casa a avisarme, que si no se lo pudo quedar o a saber lo que hubiera tardado Amazon en gestionar el arreglo.

4 Me gusta

En su día me apareció como entregado un pedido q tenía q recibir (era un cargador con unos cascos para el móvil)

Comunico q no lo he recibido y procedo a valorar mal.

Al día siguiente me llega el pedido original y un segundo paquete q contenía lo mismo.

Parece ser que te daban de regalo el pedido si quitabas la mala valoración.

1 me gusta

Joder, les he escrito un mensaje por la mierda de chat este que tienen para solucionar problemas contándoles lo que me ha pasado y me dicen esto:

Un par de días dicen, vamos, que para Reyes ya ni de coña.

A mi hermano le está pasando con un televisor y Seur. No se lo entregan a alguien desconocido, estos directamente están diciendo que no lo entregan porque no tienen donde aparcar (lo cual es totalmente falso) y que vaya él hasta el polígono (en otra ciudad) a por la tele.

Lo del reparto en general es lamentable, pero en estas fechas es aun más sangrante.

1 me gusta

Es una cabronada pero habéis apurado mucho a hacer las compras :sweat:

1 me gusta

Una alcachofa de ducha?

Es que comprar algo que no es vendido y enviado por Amazon tiene muchas menos garantías. Tu dinero no lo pierdes, pero te pueden marear hasta un mes hasta que te devuelven el dinero si es que al final no llega.

Hostias, pero qué hijos de puta, esto debería ser directamente denunciable.

Aunque entiendo que en este caso es culpa de Seur, no de Amazon.

Esto mismo les dije yo, pero en fin, no depende de mí.

Sí, una que en teoría purifica el agua y tenía buenas reseñas.

Mi tía siempre ha tenido muchos problemas de piel y el agua de Barcelona es bastante mierda, así que pensamos que le podría ir bien.

Pues de momento lo hemos perdido.

Por el lado positivo, lo que te pasa esta vez no es culpa de Colau :sweat_smile:

Bastante mal que no especifique donde lo deja. En mi caso se lo dejaron una vez al vecino de enfrente y me especificaba la puerta y piso donde lo habían dejado.
Todo esto de dejar los paquetes por ahí a mi no me hace mucha gracia, que dejen paquetes de valor alto por ahí como si nada… casi que prefiero que vuelvan otro día, pero bueno, lo cierto es que tampoco he tenido nunca problemas.

Por otro lado, si vuestro plan era recibir un paquete por mensajería en mismo día 5, igual un poco pegados ibais, con el tema de mensajería y más en estas fechas hay que ser un poco más previsor.

3 Me gusta