¿Amazon ha suspendido los envíos o qué?

Pensé que las empresas que enviaban cosas a domicilio seguirían en activo, pero en la página de amazon la fecha de entega mínima de todos los productos es el 22 de marzo. ¿Alguien sabe algo?

Pues que estarán viendo como lo hacen y habrán puesto esa fecha para no pillarse los dedos. Eso quiero pensar.

2 Me gusta

Seguramente será por cubrirse las espaldas. Debe ser jodido prever algo ahora mismo.

Joder, pues espero que no tarden mucho, porque no puedo esperar 1 semana a que me envíen el papel higiénico, que lo necesito ya. :sweat_smile:

Yo voy a empezar a cancelar todo porque sé que no lo voy a recibir en un mes mínimo.

1 me gusta

Perfecto, ve cancelando a ver si me llega a mí antes. :rofl::rofl:

estaran en negociaciones con las empresas de paquetería y los trabajadores de los almacenes.

A mi me ha llegado uno de eBay/DHL de Alemania, creo que todo sigue funcionando pero con limitaciones.

Sí, al final fue una falsa alarma. Ya me llegó el paquete de amazon ayer por la tarde.

Hipersaturación

Amazon va a ofertar 100.000 empleos de repartidor

Yo hoy he hecho un pedido que en teoría me llega el 19

Esas empresas tiene q estar saturadisimas, y depende de lo q sea puede ser que haya repartidos pero no fabricante