Amazon ha revelado los libros más populares en Kindle

Top 10 Kindle books of all time (fiction)

1. Fifty Shades of Grey by E L James
  2. The Hunger Games (Hunger Games Trilogy, Book 1) by Suzanne Collins
  3. Catching Fire (Hunger Games Trilogy, Book 2) by Suzanne Collins
  4. Mockingjay (Hunger Games Trilogy, Book 3) by Suzanne Collins
  5. Fifty Shades Darker by E L James
  6. Fifty Shades Freed by E L James
  7. Gone Girl by Gillian Flynn
  8. The Girl on the Train by Paula Hawkins
  9. The Help by Katherine Stockett
  10. The Fault in our Stars by John Green

Top 10 Kindle books of all time (nonfiction)

1. Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption by Laura Hillenbrand
  2. Heaven is for Real: A Little Boy’s Astounding Story of His Trip to Heaven and Back by Todd Burpo, Sonja Burpo, and Lynn Vincent
  3. Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail by Cheryl Strayed
  4. The Boys in the Boat: Nine Americans and Their Epic Quest for Gold at the 1936 Berlin Olympics by Daniel James Brown
  5. Steve Jobs by Walter Isaacson
  6. The 5 Love Languages: The Secret to Love that Lasts by Gary Chapman
  7. Bossypants by Tina Fey
  8. American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in the U.S. Military History by Chris Kyle, Scott McEwen, and Jim DeFelice
  9. The 7 Habits of Highly Effective People: Powerful Lessons in Personal Change by Stephen R. Covey
  10. The Immortal Life of Henrietta Lacks by Rebecca Skloot

La lista de ficción es altamente decepcionante :joy:

3 Me gusta

Alucino con la lista de ficcion , que estuviese alguno vale, pero que casi su totalidad sea los juegos del hambre y sombras de grey…

3 Me gusta

Sombras de Grey lo puedo entender, por el público que tiene, pero anda que no habrá putos libros juveniles infinitamente mejores que los dos últimos de Juegos del Hambre, el primero se salva (A pesar de copiarse a tope del gran director de culto Takeshi Kitano) pero es que llamar a los dos siguientes mediocres es ser muy generoso.

Que lástima da ver esa lista, al nivel de los libros que te encuentras en el Carrefour y Alcampo.

Ahora me estoy leyendo El Camino de los Reyes. La verdad que me está gustando mucho. Hacía mucho tiempo que no leía porque no encontraba nada que me picase y este me tiene enganchado.

Ahí estoy contando los días para que salga el tercer libro de “El nombre del viento” de Rofuss Patrick.

4 Me gusta

:facepalm:

1 me gusta

Las recomendaciones, ofertas y ofertas Flash de Kindle España son aún peores.

Me compré hace poco un Paperwhite. Pensé “cómpralo con publicidad… total… son libros que solo salen en modo reposo y estás usando un aparato para leer libros”. Craso error, estoy por pagar los 10€ y quitar la publicidad.

2 Me gusta

Me interesa mucho la opinión de ese Kindle, en que se diferencia?

Y yo esperando ver Hamlet, ya que está gratuito en la tienda de Kindle… :facepalm:

Que iluso soy

Basura de lista la de ficcion.

Pero no inesperada

Me entristece un poco esa lista. No desde la burla, cada uno es libre de leer lo que prefiera solo faltaría pero grandísimas obras como la voz de las espadas o nacidos de la bruma, merecen más reconocimiento en mi opinión, y es una pena.

Ya puestos recomendais un Amazon reader? De tinta electronica o led? Para eso sería lo mismo que una tablet pero capada no?

Realmente vale la pena y no es redundante? Desde que tuve un Ipad 2 paso de ebook readers

Yo mismo, como escritor y enamorado de la lectura, no puedo decir otra cosa que… Me cago en la puta que los parió hijos de las mil putas en que sociedad de mierda vivimos idos todos a la mierda.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Lo que yo interpreto es que los Kindle arrasan entre las adolescentes.

Yo tengo uno y lo utilizo con frecuencia. No sé, yo creo que es que esos son los gustos generales de la población. No sé reducen a un solo rango de edad. Puede que los juegos del hambre no lo lean personas mayores, pero seguro que 50 sombras les pone el chocho húmedo a una de 15 que a una de 60

La lista del postureo. Menuda decepción -.- Y eso que soy de los que leyeron Hunger Games, pero es que ni de coña se merece ser tan popular. Y ya de la otra obra prefiero no comentar…

La mayoria de la gente usa la tablet para leer ebooks, no se gasta la pasta en una tablet capada de Amazon. Por eso digo, es una pijada de moda entre las adolescentes.

Te puedo asegurar que en los gustos generales de la población no están en el Top 10 ni Juegos del hambre ni 50 Sombras. Mismamente tienes muestras como esto:

Un Amazon reader es un Kindle? Si la respuesta es si, por supuesto que lo recomiendo, es la mejor compra que he hecho en mi vida.

3 Me gusta

Un lector de libros marca Amazon. O cualquier otra ya puestos.
¿Qué aporta que no de una tablet de 6 o 7 pulgadas que además sirve para más cosas?

Lo dices en serio? Alguna vez has usado uno? Si la respuesta es no podría entender tu pregunta, sino, macho no se que ebook has utilizado…

¿Que qué aporta? No dejarte la vista para empezar.

2 Me gusta