Amazon enseña una nueva imagen de la serie de Fallout, que demuestra que empezará como todos los videojuegos de la saga

Nos encontramos en un momento peculiar en la industria donde es muy común ver producciones audiovisuales de diversas sagas de videojuegos. En este caso la protagonista de esta noticia es la serie de Fallout, pues Amazon ha compartido lo que parece una nueva imagen de la producción. Ya se filtró hace unas semanas una imagen de la servoarmadura.

Ha sido la cuenta de Twitter de Prime Video la que ha enseñado esta imagen. Tal y como se puede apreciar en la foto, es un fiel reflejo del inicio de cada juego de la saga Fallout: saliendo del búnker. Ahí es donde cada aventura empieza. Además, también felicitó a Bethesda por el 25 aniversario de la saga.

Actualmente la serie de Fallout está producida por Kilter Films, una productora que ya ha realizado Westworld en HBO, según recoge VGC. Se emitirá en Amazon Prime Video. No hay fecha para el estreno de Fallout en Prime Video**,** pero es posible que no la veamos hasta bien entrado 2023.

Fallout 4 y su actualización gratuita next-gen

Ayer saltó la noticia que ilusionó a muchos fans de Fallout 4. Resulta que anunciaron en su página web oficial que el título recibirá una actualización next-gen gratuita para 2023, disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Traerá un modo rendimiento para velocidades altas de frames, funciones de calidad de resolución 4K, correcciones de errores e incluso contenido adicional de Creation Club!

Fuente:

1 me gusta

Hubiese quedado mejor si el twit hubiese dicho
“ Congratulations and Happy 25th Birthday! We made something S.P.E.C.I.A.L. for the occasion.”

8 Me gusta

Pues sí, una oportunidad brutalmente perdida.

1 me gusta

Pues sí, empieza con un HDR propio de la era de ps360.

Creo que puede ser una apuesta solida, ya que es difícil cargarse la serie con esta temática. Los juegos no tienen un hilo narrativo que continúe de unos a otros, sino que son obras sueltas. Por tanto la serie también puede ser totalmente inventada y funcionar.

Si acaso, el mayor problema que le veo es que seguramente no sea como Fallout 1 y 2, donde se mezcla el apocalipsis nuclear y hacer el cafre como un puto psicópata

1 me gusta

Tengo curiosidad si harán a la Hermandad los buenos o los malos xD

para eso alguno de los implicados tendría que haber jugado al juego.

No será el caso.

6 Me gusta

Supongo que va a ser más Fallout de Bethesda que los de Interplay.

¿El andaluz echándose la siesta era del principio del F3?

Después de RoP tengo algo de miedo con las adaptaciones de Amazon.

1 me gusta

No creo que logren joder algo como Fallout

No hay un lore estricto que seguir

No, es la ciudad que tiene la nuke en pleno centro. Aunque diría que es la primera ciudad que se visita en el juego

1 me gusta

Como si en Amazon o el CM supieran de qué hablas xDDD

2 Me gusta

Es Amazon, puede encontrar la manera :joy:.

1 me gusta

Me cuesta imaginarlo. Incluso aunque el protagonista sea una Mary Sue o un Gary Stu, al final no se alejaría demasiado de lo que es un Fallout

Si y no. Hay un lore pero en FO76 se encargan continuamente de redibujarlo

2 Me gusta

Demasiado limpio todo.

esta Jonatahn Nolan metido en el fregado (productor ejercutivo, guionista y director), tras Person of Interest, me fio de este tío

2 Me gusta


3 Me gusta

La ambientación y decorados no creo que sean problema. Pintan bien.

Ahora, el guion tendrá que hilar muy fino. Pero si toman correctamente elementos del lore, puede haber serie para varias temporadas.