Amancio Ortega quiere comprar el Manchester united

Brandwashing prohibiendo alcohol, Brazaletes arcoiris y otras cosas.
La construcción de campos a costa de muertos.

No me gustaría tener al de marketing en mi empresa

En Valencia no sólo no le criticaríamos, si no que hasta haríamos turnos entre socios para lavada de falo diaria.

Eso es otro tema. En valencia cogeríais a Bartomeu si hiciera falta. Todo mejora a Murthy.

Bueno… A lo mejor con lo de Bartomeu me he pasado

1 me gusta

Al payaso borracho putero HDP de Murthy ya no lo tenemos por aquí, es tan bobo que se dejó grabar por desconocidos rajando de todos, hasta de su Amo. Ha vuelto la hija pródiga, la parte que más espacio ocupa en la mente colmena de Lim, que es Lay Hoon.

En cuanto a lo Bartomeu, está la cosa de tal manera que habría dudas, no ha sido tan descabellado.

Díselo a su Florentineza

Como te lo montes bien el palco de un club puede ser el lugar donde se junte la elite de ese pais en cuestión, ya pasa en el palco del Bernabeu: jueces, fiscales, empresarios de todo tipo, políticos, etc, etc

2 Me gusta

Cierto! La hija del final boss también tiene tela :joy::joy::joy:

1 me gusta

Sois la hostia, ahora resulta que Amancio (uno de los hombres más ricos del mundo) necesita abrir puertas en el palco de un estadio de fútbol.

Señores, si Amancio quiere ver a alguien, lo ve. Y no hay opción a decir que no.

1 me gusta

A hacienda no la ve mucho

2 Me gusta

Fuente?

Que compre el atleti

Invent!!!

El relato es poderoso es ti.

A mí me quiso ver y le dije “Agora non, señor Amancio. que teño pádel”

2 Me gusta

Le dijiste ahora no, que tengo en el teléfono al rey

Para que quiere el united? Que compre el Burgos que lo suyo es subir de la nada. Además, aquí lso albornoces seguro se venden bien como merchandising.

Habrá que ver en el VAR quien acaba enterrado antes, si el club o el propietario