Alquilan balcones para pernoctar en la ciudad de Ibiza

En Airbnb y Booking la regulación a la que se llega es la impuesta por la administración competente. La Junta de Andalucía, por ejemplo, te obliga a sacar la licencia y, en teoría, esta supone cosas como la climatización, electrodomésticos, etc., y evidentemente el número máximo de huéspedes.

1 me gusta

A parte de que, si mal no recuerdo, una habitación habitable debe constar de al menos 4 paredes, suelo techo puerta y al menos una ventana al exterior.

Y un balcón pues no cumple

1 me gusta

Ya veo, así que sí que hay una regulación después de todo, y la gente se la está saltando.

Gracias por aclararlo.

Espero que no se lo alquilen a los ingleses.

Lo de los alquileres está dando muchisima veegüenza pero lo de Ibiza viene de largo. Son muchos años ya en que cada verano sale el típico reportaje de los alquileres en Ibiza. Y , sin embargo , nadie hace nada.

Porque a los de arriba, a los que podrían hacer algo, ya les va bien que las cosas estén como están.

lo de la cama caliente era una putada.

A mi nunca me ha pasado. Siempre he tenido dos camastros.

Hace poco tuve una bronca con el primer oficial italiano. Un dia me viene y me dice: “Tienes que compartir camarote con Mark” y lo mandé al carajo, 60 camarotes mas en el barco y me querían meter a un filipino y sin aire acondicionado :sisi:

Le dije y UNA POLLA y me fui del puente. :joy:
Un dia me echarán a patadas :sweat_smile:

1 me gusta

Depende si es la segunda oficial…

1 me gusta

la segunda se mete en le mismo camastro

a mi solo una vez, el barco era enano de cojones. y no había espacio para tanto catre

1 me gusta

El camastro qué es, ¿una cama que no es la tuya pero que se ha casado con tu madre?

2 Me gusta

nombre masculino

despectivo

Cama incómoda, pobre y en mal estado

1 me gusta

Buena descripción.

1 me gusta

Normal que muchos funcionarios que aprueban oposiciones y les toca Ibiza directamente manden a tomar por culo la plaza. Entre eso y la chorrada de obligarles a aprender catalán…

Tampoco estaría mal que el consumidor hiciera algo al respecto. Se me ocurre no pagar por una puta mierda. A mí ni se me pasa por la cabeza ir a Ibiza en verano, pero menos aún alquilar un cuartucho, un sofá o un balcón.

Esto independientemente de que se plante un inspector y cruja al propietario.

1 me gusta

Para eso nos vamos a su camarote, que la cama es mas del doble que la mía. Pero es arriesgado por que el camarote del capi está al lado.

1 me gusta