Alien podría recibir un nuevo survival horror en 2023 y Alien Isolation 2 estaría en proceso

Alguno se puede encontrar aún por 30-40 pavos. Siempre quedarán los emuladores como alternativa. No sé si será cómodo jugar hoy en día, pero en su día me moló mucho.

1 me gusta

Miraré a ver si Jack Sparrow me echa una mano.
No me importa la jugabliidad pues me gusta vivir las experiencias retro tal y como fueron en su día, mandos incluidos.

Curiosamente fue uno de los primeros juegos que adaptó el control de sticks del Dual Shock al esquema jugable de los FPS en consolas hoy en día, y en su momento le pegaron de leches publicaciones como IGN por esto. Parece que era la cruz de Argonaut, ser casi unos parias cuando tenían muy buenas tablas y fueron bastante innovadores en la era del salto 3D.

1 me gusta

No sabía eso. Gracias.

Nada me gustaría más que una secuela de uno de mis juegos favoritos, Alien Isolation. Ojalá sea cierto.

1 me gusta

Segun nueva info de Tom Henderson.

El Survival Horror AAA de ALIEN lo estaria desarrollando “Grashopper Manufacture”, el estudio de Suda51.

2 Me gusta

Pos vaya mierda.

1 me gusta

Por Diox… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Travis Touchdown No More Heroes GIF - Travis Touchdown No More Heroes Nintendo - Discover & Share GIFs

1 me gusta

Y yo acojonado todavía sin haber salido el bicho en el uno.

Un AvP 3???

1 me gusta

1 me gusta

No me pega absolutamente nada…