Algunos usuarios se quejan de condensación en los AirPods Max

Parece que algunos usuarios están experimentando un problema serio de condensación en los AirPods Max y esto sí podría ser un problema importante de confirmarse. De momento no hay muchos usuarios con este supuesto fallo y algunos lo achacan a la realización de actividad deportiva, pero esto no puede ser.

Los AirPods Max no son el equipo indicado para realizar ejercicio o al menos eso pensamos pero el usuario es libre de hacer con ellos lo que quiera por lo que si haces ejercicio, con frío y estás sudando es posible que finalmente sí condensen al ser de metal en la parte exterior.

El usuarios de Twitter que publicó el fallo es Donald Filimon , el pasado día 1 de enero, dejamos su tweet aquí debajo:

En nuestro caso tenemos a Luis que tiene una unidad de estos AirPods Max y no parece que a él le afecte el tema de la condensación pero es algo preocupante teniendo en cuenta que el agua y los dispositivos electrónicos no son amigos. Como bien comentan algunos medios este es un fallo complicado de gestionar ya que la condensación no se puede evitar en algunas situaciones y esto es algo que la propia firma debería prever en unos auriculares así.

Los AirPods Max tienen una certificación específica para el agua o sudor por lo que estaríamos ante un problema complicado de solucionar de aparecer más casos como este. Es posible que esta condensación se deba a un momento concreto en algunos usuarios concretos y demás, pero sin duda es un problema serio .

1 me gusta
2 Me gusta

Me encanta cuando los titulares clickbait dan a entender que hay un fallo garrafal en un producto que está afectando a miles de usuarios y poco menos que causará la bancarrota de la compañía y luego ves que es un tío random de Twitter que se queja de cualquier chorrada.

Cuantos miles de euros cuestan?

$550

En España creo que se suben a más de 600€

1 me gusta

Me jode no poder darte más me gusta venía a poner lo mismo

1 me gusta

Vamos, que te gastas más de 500 dólares en unos cascos para hacer deporte, y te quejas de la condensación. Pues señor, si no tiene dinero para comprarse otros, sería mejor que no hiciera deporte con ellos y opte por unos adaptados o más baratos.