Algunos de los futuros juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox

With the addition of the Bethesda creative teams, gamers should know that Xbox consoles, PC, and Game Pass will be the best place to experience new Bethesda games, including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players.

2 Me gusta

Ahora doom sera una mierda y los elders scrolls unos sobrevalorados xD

6 Me gusta

Exclusivos
Dos plataformas
Wat

Ojo con los clavos ardiendo, que luego queman :rofl:

3 Me gusta

Así es.

Vamos que la pley no los va oler.

1 me gusta

@Serizawa acaba de poner a la venta la PS5 :yosisi:

“Some new games”

1 me gusta

Some new titles no es all new titles.

Dudo mucho que un Tes no llegue a Ps5 pasado un año o dos.

1 me gusta

A ver que juegos meten esta semana en el gp, aunque realmente de los que hay no me llaman en exceso.

No empecemos ya con las tonterías que luego entran los de siempre y todo son lloros.

Que no hostias, que tienen que salir en PS5 because potato…

Si MS quiere le tirará las migajas a Sony, así que ya sabéis lloradle para que así sea. Woajajajaja…

Con la morterada que han pagado, para que no lo fuesen.

Que entren, que entren, si a mi me da igual, tengo la ps5, la one y el pc,mira lo que sufro por las exclusivas xD.

Y para mi doom ha sido el mejor juego del año pasado, y si no me da el pc para mover el nuevo,me comprare una x

Es que es eso, hasta ellos mismos dicen que pese a la adquisición si van a sacar los juegos en la competencia :joy:

Una third se Sony básicamente

Donde dicen eso?

Bueno pero ahi queda la posibilidad de hacer lo qie plazca, una vez leí por aquí que igual quw está Phil está otro en un futuro, y si le sale de los santos cojones cambiar el modelo, te los pone exclusivos de la consola xbox

Dicen que unos cuantos serán exclusivos, por lo tanto otros tantos no, por lo tanto third party al SERVICIO de Sony

Que habra exclusivos en Xbox y PC lo dicen, que los sacaran en playstation, no.

1 me gusta