Alguno ha estado por Amsterdam?

Quiero ir en Julio y tengo algunas dudas. Obviamente voy a ir para meterme drogas e ir de fiesta.

Que tal el tranporte publico, como anda de precio? El tema cannabis y setas alucinojenas a cuanto sale mas o menos? Tema putas en el barrio rojo, cuanto suelen costar? Y luego tema fiesta, que tal las discotecas por ahi? A cuanto salen?

¿Qué ha pasado con Grecia?

Yo si y me encontre a tanelorn con Blissy.

4 Me gusta

Eso es para finales de Abril. En Junio toca España y luego en Julio pues Amsterdam

¿Pero vas a drogarte a Amsterdam tú solo?

Con mi compi de piso

Nadie ha estado por Amsterdam?

Estuve por el 2002 o así, entiendo que habrán cambiado mucho las cosas en este tiempo.

El transporte público solo lo cogí de central station al barrio rojo, no probé las prostitutas, los porros y los monguis si, pero claro el precio supongo que no tendrá nada que ver con el actual.

Estuvimos en una pensión de mala muerte del barrio rojo en frente de un sexshop y al lado del bar de tapas España (o algo así se llamaba) y no me acuerdo de mucho mas.

1 me gusta

@Uzu @Meldrel que yo lo tengo en nebulosa.

AWAKENINGS!!!

Daban queso gratis con mostaza. No se necesita saber nada mas.

Tiene merito pillar transporte publico de Central Station al barrio rojo cuando esta a 10m andando o menos x-D

Amsterdam es como Disneylandia. Petado de gente y bastante mierder. Pero bueno, si vas a emborracharte, drogarte y de putas, supongo que podras sacar partido al viaje.

@tanelorm ven aquí a contar tus experiencias.

Estuve al año pasado una noche, la ciudad es pequeña con lo cual salvo que te alojes a tomar por culo no te hará falta

Yo estuve en un hostel a tomar por culo del centro, de lo más barato que había porque lo reservamos una noche antes de ir, estaba a 40 min del centro y se llamaba hostel amigo, íbamos en tranvía, bien comunicado y barato

La María no recuerdo el precio, no me resultó muy caro creo, aunque solo fue algún porro solo de maria y unas Magdalenas, lo mas barato es pedirlo a granel y no que te lo den ya echo.

De putas ni idea, de fiesta solo estuve en garitos hasta que chaparon porque al día siguiente me iba a otra ciudad

Ah y no seas tan cateto como yo de pedír una cerveza o cualquier alcohol en un coffe shop

Creo que esta prohibido vender alcohol en caffes o eso he leido

Obviamente :joy::joy:

Yo he estado, pero no iba en ese plan, así que no te puedo decir nada útil. El casco antiguo no es enorme, así que ni siquiera usé el transporte público, llegué andando a todas partes.

1 me gusta

si, esta prohibido pero yo fui a la barra y pedi una cerveza

Perdón del aeropuerto a Central Station :joy::joy::joy:

La zona q he alquilado la casa esta un poco por las afueras, pero el metro esta al lado y solo tarda 10 minutos al centro, asi que de puta madre

A mí me la chupó Blissy allí antes de que fuera famosa.

Yo he estado un par de veces, y…ya.

La primera vez fue un fin de semana y estuve en un hostal de habitaciones compartidas por el centro de la ciudad, así que me moví poco, sólo para fiesta y ya.

La segunda vez, hice una ruta en coche con amigos desde Madrid hasta Ámsterdam, alquilamos una casita en las afueras, así que transporte público nada de nada.

Y poco más, en serio, era todo el día drogado. Recuerdo un bar, de música heavy, que te servían alcohol y podías fumar, creo recordar que en los coffe shops no servían bebidas alcohólicas.

Y poco más, en serio, estuve cinco días pero no me acuerdo de casi nada, mucha fiesta, mucho hachis, mucha marihuna, muchas setas, mucha efedrina y muchos paseos por el Barrio Rojo para la paja nocturna.

Recuero ver Central Station a los lejos, que decían que era espectacular, pero ya.

Disfruta y punto, es una experiencia cojonuda.

3 Me gusta