Algunas ofertas interesantes de las rebajas de la eShop

He estado mirándome las ofertas de la eShop, que hay como miles, y he extraído unos cuantos juegos a un precio interesante que se distinguen de la morralla aleatoria de la eShop:

Este es un juego puzzle-plataformas con ambientación rollo Halloween, muy apañado.

Este es un clon del Flappy Bird, pero qué clon. Un diseño de niveles super interesante, varios pájaros controlables, un montón de fases cada una con sus gimmicks…estaba en Apple Arcade y llegó a Switch con más contenido.

Puzzle-plataformas pero en 3D, va por fases con distintos objetivos.

Una suerte de variante de los puzzles “Picross”, tiene demo y un montonazo de puzzles para hacer.

Basado en la saga del anterior, pero más Picross puro mezclado con RPG.

Este no necesita presentación realmente, el primer Star Ocean que sigue siendo muy digno, con una rebaja considerable.

La rebaja más alta que ha tenido Romancing Saga 3.

De los creadores de No Man´s Sky, es tipo puzzle pero muy ligero, mas de envolverte en la atmósfera tan particular que tiene y explorar.

Un RPG por turnos con una estética preciosa de Ubisoft.

Un beat em up de scroll lateral con una dificultad elevada, de los inicios de la consola y bien valorado.

Un Yooka Laylee que imita los Donkey Kong 2D bastante competente, mejor que el original sin duda.

Un “Stardew Valley” en 3D con un cojón de contenido, aunque en Switch tira peor que en otras consolas.

Pinball mezclado con metroidvania, una idea que suena curiosa sobre el papel y funciona bien al jugarlo.

Metroidvania hecho por españoles, no creo que necesite presentación.

Un metroidvania ligero protagonizado por un robot.

Este lo rebajan continuamente a 0,99.

Precio de absoluto derribo para el 2º Metro.

Esto es un poco lo que he encontrado, luego edito con más si aparece algo.

10 Me gusta

Que paciencia para rebuscar entre la basura :joy:

1 me gusta

¿La segunda parte del Metro merece la pena?

Gracias por el curro. ¿Hay alguna web que haga esto periódicamente? Se te quitan las ganas de bucear entre la basura…

PSPrices, pone todas las ofertas por páginas y se pueden filtrar por rangos de precios, si tienen demo…aunque el nombre de a entender otra cosa, sirve para Switch o Xbox.

Las 45 páginas me miré, anda que hay poca mierda ahí xD

2 Me gusta

Me uno a la pregunta, y es más, no sé si hace falta jugar al primero para entender la segunda parte o si son historias independientes, porque en caso contrario voy jodido :miya:

El Child of Light me encantó: la historia es muy buena y profunda y los paisajes son muy bonitos. RPG por turnos en el que puedes jugar en coop para controlar un espíritu y ayudarte a regenerar vida o ralentizar a los enemigos con su luz.

LO RECOMIENDO :sisi:

Ambos Metro merecen la pena, pero es secuela del primero.

1 me gusta

Genial aporte Agumon, eres una gozada de forero.

1 me gusta

El primero me gustó, así que me lo pensaré.

El NBA 2K21 está a 4 euros 74 centimos. Estoy pensando pillarlo junto con los metro.

Yo sigo un canal que se llama switch planet XD . Me ahorra trabajo.

¿El romancing saga qué tal es para alguien que no tiene ni idea de la saga?

No me convence ninguno, pero se agradece la selección; me estresa la ridícula manera de ¿organizar? los juegos en la eshop.

Comprad el Yooka Laylee and the impossible lair. Juegazo.

1 me gusta

Muy flojo imo, saltatelo y juega exodus.

1 me gusta

Last light si que vale la pena, pero no se como será el rendimiento en switch.

Comprad el Yooka Laylee, es realmente un Donkey Kong Country con un mapa a lo Zelda.

1 me gusta

Si no tienes nada de idea aconsejo Romancing SaGa 3, ya que es más amable con el jugador novato por una de las mecánicas principales de la saga.

En el juego tienes dos sistemas de vida, HP de toda la vida y que has visto en multitud de juegos y luego los LP, que son puntos de vida que tiene el personaje antes de morir.

Aparte de eso son juegos que no te llevan para nada de la mano. Con lo cual espera una dificultad por encima de la media del género y dependiendo la entrega, posiblemente el límite.

También apuestan por un desarrollo más libre. Es decir sigues avanzando por la aventura del juego pero entre la elección de los personajes y sus historias individuales, da bastante lugar a que quieras probar diferentes historias.

No sé si tienes experiencia en juegos de rol de mesa pero es una saga que casi siempre ha buscado esa sensación pero en videojuego. El que más se acerca a esa filosofías es Unlimited SaGa pero en el resto se notan bastantes matices sobre lo que comento.

Y por último, la banda sonora prácticamente de casi toda la saga es muy muy buena.

Es una de mis sagas favoritas y para el jugador de JRPGs clásicos puedo entender que choque o se salga de lo habitual. Pero si te gusta el reto en los videojuegos, es una de las mejores sin lugar a dudas.