¿Alguna web para saber el salario medio en España de una profesión?

Saludos Pacoteros hermosos.

Pues eso, si sabéis de alguna web para saber el salario medio en España de tal o cual profesión o posición. La semana que viene tengo una reunión para renegociar mi contrato y por lo que he visto me pagan bastante por debajo del salario medio de mi profesión pero no estoy seguro si la web es fiable.

La web que he visitado es esta: Salarios | Indeed

¿Que os parece? ¿Sabéis de alguna web fiable?

Pues lo que he mirado no está nada mal, bastante cercano a lo que he visto.

El problema es que lo sueldos varían mucho según la Comunidad. Es algo que deberías tener en cuenta y, si es posible, verificar comprobando ofertas de tu puesto de trabajo en tu zona. Eso no quita que te puedas encontrar a pandas de negreros exigiendo el oro y el moro al trabajador a cambio de una mierda de remuneración.

1 me gusta

Si miras en el convenio colectivo de la profesión que quieras, ahí te sale especificado el salario que debe cobrar un trabajador de dicho empleo

1 me gusta

¿Me puedes decir donde buscar esto por favor? Que me estoy volviendo loco con el buscador.

busca en el convenio sectorial que te toque

Glassdoor, si sabes la empresa

Pero imagino que allí es el salario mínimo para el convenio no?

Así es. Son cantidades orientativas que solo sirven para puestos bajos donde el trabajador tenga capacidad de negociación nula. Si eres una persona muy cualificada los baremos para calcular el salario medio son otros, como el tamaño de la empresa, la experiencia, etc.