¿Alguna vez os han intentado estafar?

Y no me refiero al tipico ejemplo de comprar algo por internet y que te llegue un ladrillo; sino mas personal, por ejemplo a mi:

En un foro que subia fotos de mi coleccion de juegos, un dia me llega un privado de alguien con bastantes mensajes que me dice: He estado viendo tu cole y he visto que tienes bastantes de psx, y yo quiero empezar la mia ¿te inporta venderme algunos? por ejemplo para empezar te ofrezco 10 e gi por el fifa y el the legend of dragoon ese que tienes y ya luego ya te compraria mas.
:rofl::face_with_monocle: creo que no llegue ni a contestarle.
Otra vez y ya mas persoanal :wink: vino a mi casa un amigo con un conocido suyo y va y me suelta; anda tienes muchos juegos de esos de nintendo nes, ¿ que te parece si te hago el favor de que te doy mi “call of duty que estuviera de moda” que me lo pille hace poco pero lo tengo muy visto y tu me das todos estos juegos viejunos :innocent::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:
Obviamente no volvio a pisar mi casa; ¿os ha pasado cosas iguales con gente asi, con cara de cemento?

Claro que sí. Muy poco has vivido si solo te han intentado estafar una vez :smile:

3 Me gusta

Una vez en un game se me acercó alguien a comentarme que tenían la Xbox en oferta. Obviamente no volví a un Game

7 Me gusta

No estafa pero movidas raras si.
En mis ratos libres me dedico a la fotografía y trabajo con modelos de vez en cuando. Tengo un perfil en una página que conecta modelos con fotógrafos y tal y ahí encuentras gente con quien trabajar.
Mi perfil ya tiene bastante tiempo y muchas referencias por lo que me llegan mensajes con cierta regularidad de gente que busca x o y.
Antes de concretar una sesión con alguien, si es una primera vez siempre pongo una cita en un lugar público (para su seguridad y la mía) en la cual describo como es el proceso de trabajar contigo, lo que quiero de la sesión y si puedo ofrecer lo que la modelo busca.
Pues bien, un día recibí un mensaje de una chica que quería trabajar conmigo y tal. Me manda fotos de ella (claramente profesionales) y me dice que está hasta ahora iniciando en el mundillo del modelaje y que necesita fotos pro.
Se me hace rara la petición y le explico que para mi es un hobby y que ella ya tiene mejores fotos.
Me dice que no, que quiere conmigo y tal y le digo que quedemos en un starbucks.
Me dice que si, que a tal hora, tal día y en tal starbucks que queda en x hotel.
El día de la cita llego al hotel, me siento en el el starbucks y abro la página para avisarle que ya llegué. Cuando lo abro me dice que ella se está quedando en ese hotel y que suba a verla xD
Le digo que no tengo mi equipo de fotografía, que lo único que tengo es mi teléfono y que la cita era para hablar de lo que ella quería y lo que yo podía ofrecerle.
Me responde de inmediato diciéndome que la cámara del móvil es suficiente y me da el número de su habitación.
Tomo capturas de pantalla, se las envío a los de la página y salgo corriendo de allí.
El perfil al rato ya había desparecido…

2 Me gusta

Me han intentado vender seguros de la tienda al comprar en GAME, MediaMarkt y alguna tienda de informatica.

Hace poco un niño de unos 8 o 9 años me vendió una papeleta falsa para el sorteo de un crucero que teóricamente ayudaría a financiar la ropa y tal de su equipo de fútbol. Dos euros se llevó el cabronazo.

Una vez que me da por hacerle el favor a los pesados estos de los niños que venden chorradas y resulta que me toca el listillo. En fin… me gusta su estilo.

7 Me gusta

Seguramente te perdiste 28 cm de placer :rofl:

1 me gusta

Eso o una redada poli contra la prostitución o una red de rusos extorcionadores o de venezolanos atracadores o de jhiadistas o incluso de testigos de jehova recogiendo almas perdidas…
O el polvo de mi vida xD

1 me gusta

@chiquiza, esa chica quería sex

Una vez compre una rifa que valía una porción de tarta y que nunca llegó :neutral_face:

1 me gusta

Vale.

Dudo dos cosas de tu mensaje xD

Hostia pinta turbio de cojones.

Yo se de un amigo que conocio a una chica por internet y cuando ya empezaron a mandarse audios, claramente la chica no era tan chica si no mas bien una cincuentona hablando agudo para hacer como que es mas joven, obviamente ni llegaron a quedar pero no puedo ni imaginarme como habria acabado la cosa xd.

1 me gusta

Una lady boy? :sweat_smile:

1 me gusta

Nunca lo sabré xD

1 me gusta

En los grupos de Facebook y Marketplace suelo comprar juegos de segunda mano, de igual manera me ha tocado venderlos, y en mis ofertas nunca falta el listo que intenta colarla en plan “Oye, ese NieR te lo cambio por un FIFA 14 ¿Qué dices?”.

1 me gusta
3 Me gusta

Siempre que acabo en un restaurante, me ponen una comida de mierda y encima son caros, me siento estafado y me pongo de mala leche.
No me importa pagar de mas si esta todo bueno, pero si esta malo y encima es caro bufff no hay nada peor.

En tema videojuegos, cuando aun iba al game a comprar videojuegos y estos querían venderme los desprecintados como nuevos, por supuesto nunca les compre un juego en ese estado.

El timo del gas, el timo de la luz, supuestos cobros impagados cuando no debes nada.
El timo del cambio, billetes falsos…
Por ahora me he ido librando.

Perdiste la ocasión de pasar una noche única y despertarte a la mañana siguiente con un riñón menos

1 me gusta

Una vez peque de ingenuo y me quedé sin mi Dreamcast. Puta bida. :joy:

Se la deje a un colega del curro para que la probará…Al día siguiente me comentaron que
había salido por patas y no pintaba a que volviese. :sisi:

2 Me gusta