Alguna vez os habéis puesto así jugando a videojuegos?

A partir del 8:50

Yo en ese estado no pero si que me han dado ganas alguna vez de tirar el mando por la ventana.

Como no soy retrasado mental, no. No soy de exteriorizar los cabreos, asi que aunque me he cabreado en juegos multi, sobre todo el LOL, la procesión va por dentro.

1 me gusta

Acaba de descubrir el hándicap del FIFA en directo, ahora a seguir comprando cartitas.

3 me gusta

Exteriorizar de esa manera no, pero puedo haber levantado la mano como acostumbraba para quejarme del árbitro cuando jugaba al fútbol. Viejas costumbres.

El resto del tiempo el enojo va por dentro, lo curioso es que solo me pasa con juegos de fútbol.

Estos que se graban no sabes si son asi o es por su audiencia comedoritica.

2 me gusta

A la larga es muy dificil fingir/actuar siempre.

Pero vamos, que esta ganando pasta por enfadarse…

Lo que no entiendo es como la gente aguanta ver esto

Jamás pero es que a mi ni me ven niños ni me pagan por hacerlo (por cierto, es amigo de mi hermana este ser)

Cuando jugaba al CS hace años y manqueaba, si, muchas veces xD

1 me gusta

Perdiste la oportunidad de abrirte un canal de YT :sisi:

1 me gusta

¿Cómo has dicho que se llama tu hermana?

1 me gusta

Y despues a Twitch, a meter 10k mensuales.

1 me gusta

Muchos gritos y tal, pero el año que viene, cuando Papi EA venga con un chequecito para que te tires un año haciendo videos de su juego, ahí ni mú.

Y ya lo completas con los botecitos de agua a los incels, la orina y demas y te montas en los 25k

1 me gusta

Yo lo he dicho, me pilló muy adelantada todo el tema youtube. Yo era muy buena jugando al CS. Y lo tuve que dejar por que tuve verdadera adicción. Tuve que estar meses sin tocar un PC.

Hoy día me habría forrado, por que hubiese sido lo que me da de comer y ya no sería adicción, sería un trabajo remunerado con mucha dedicación :sisi:

3 me gusta

Siempre puedes hacerte streamer secsy.

No lo he dicho :nerd_face:

Antes sí, ahora solo me cago en mi equipo en overwatch porque son unos mancos hdlgp que no acertarian ni a un elefante a 1m de distancia

1 me gusta

Es lo que le da de comer a este chaval, subir Fifa.

Aunque yo creo que es poco parguela ya que según el ha gastado mucho dinero en el juego, en un evento se gastó más de 10k.

Si tiene tratos con EA yo no se que hace comprando fifa points, otros youtubers se los dan gratis.

La verdad es que yo si tengo que golpear algo o lanzar alguna cosa porque si no reviento por dentro, el hax de pokemon me ha quitado muchos años de vida.
Por suerte no he roto ningún control ni nada de valor.