Alguna vez os ha acosado una mujer?

A mi si, y eso que soy un puto gordo.

Una vez en una discoteca con colegas, estaba hablando con uno y una mujer me clavó las uñas en la mano y me dijo:“pero deja de hablar ya y ven a bailar conmigo” Me clavó las uñas pero bien que miedo me dio la hijaputa era un monstruenco. Luego no paraba de mirar y me puso muy nervioso y me fui.

Luego hace poco también, en las fiestas de un pueblo, una pava superpedo empecinada en que me bebiera un mini que me ofrecía sin parar. Le dije que no,que seguro que tenía burundanga y me violaba.

Ah, y otra vez en mis tiempos mozos, que ahí no estaba gordaco y estaba fibroso a tope de repartir pizzas en bici… una señora de avanzada edad en una discoteca me ofreció 30 euros por un polvo. Era mora, me lo dijo un colega moro que conocía ella también que fue el encargado de comunicármelo.

¿A alguien más le ha ocurrido?

No :joy:

Si. Luego me desperté y me dejó en paz.

A mí en mi trabajo me suele pasar. Notitas en la mesa, emails poco apropiados, y dios me libre de salir a tomar algo con los compañeros de trabajo. incluso tocamientos de culo alguna vez.

Tanto de hombres como de mujeres.

Pues claro que sí

Si. Y consiguio llevarme a la cama cada sabado durante un par de meses…

muchas veces . Saben que tienen el poder y que no puedes defenderte

Sí. Ni siendo otra hembra estás exenta de la impiedad de estas criaturas.

2 Me gusta

Resulta que soy un ser con una fuerte naturaleza antisocial, de tal modo que no tengo amigos ni apenas conocidos, no salgo e invierto casi el 100% de mi tiempo libre en soledad. Dicho esto, hace unos años padecí fuertes ataques de ansiedad por culpa del trabajo y mi modo de vida me superó de tal manera que necesité salir de mi cueva y buscar ayuda fuera. En mi desesperación acudí a la vieja agenda de contactos y terminé llamando a varias personas, una de ellas la susodicha acosadora.

Quedé con ella pese a no conocerla (había sacado su contacto de alguna vieja red social) y la tarde fue un coñazo. Me la llevé al piso y terminamos besándonos e ya. El caso es que a los pocos días yo me recuperé de mi ansiedad y ella seguía mandándome mensajes, así que la bloqueé y la di por enterrada junto al resto de mis necesidades sociales.

Pues bien, la chica descubrió un email y me envió mensajes. La bloqueé. Descubrió otro email y me mandó más mensajes. La bloqueé. Luego descubrió mi identidad en Zonaforo. La bloqueé. Luego descubrió mi identidad en Wattpad (una red social para publicar libros). La bloqueé. Luego me mandó mensajes y me llamó desde otros móviles. Los bloqueé.

Y así durante largos años en donde no paraba de intentar que le hablara, finguiendo ser otras personas, engañándome para que le diera algo de atención. La verdad es que me provocó bastante malestar porque tenía miedo de que la cosa fuera a mayores o incluso se presentara en mi casa un día de estos. Al final me plante y le dejé bien claro que, o paraba, o iría a la policía a denuciarla por acoso… y la cosa funcionó, por el momento. De hecho mientras escribo esto no dejo de pensar que quizás me ha seguido hasta aquí y vuelve a engañarme… pero bueno, seré optimista y asumiré que me la he quitado de encima.

En resumen, una experiencia realmente aterradora el saber que tienes a una persona al otro lado de la pantalla que te controla y no te deja ni un mínimo espacio a la intimidad.

2 Me gusta

Te querré siempre. Nunca podrás borrarme de tu vida.

7 Me gusta

¿Ahora eres manco?

¿Pero que entendemos por acosar aqui? :joy:

¿Que intenten ligar ellas o que pese a la negativa insistan?

Calla.

No lo cojo.

Normal, con un solo brazo…

2 Me gusta

Ah, vale xD

Sí, y si no la conozco de nada no me gusta, no me voy con la primera que vea.

Un saludo
DrPingas

No puedo asegurarlo al 100% pero yo juraría que no, si acaso hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo. Iba a decir lo típico de que “por suerte” pero sería mentir, yo le habría dado a casi todo. Que no es que estuviera necesitado, pero tengo bastante facilidad para encontrar atracción por casi cualquiera del sexo opuesto y no lo habría puesto nada difícil. A no ser que fuera una psicópata o la higiene personal brillase por su ausencia claro.

Mi novia y yo estuvimos juntos mas de un año, asi que decidimos casarnos. sólo habia una cosa que me molestaba: era su hermana pequeña. Mi futura cuñada tenia 18 años, usaba mini faldas con un trasero tonificado y perfecto y grandes escotes con hermosos y grandes pechos… tenia la mania de agacharse muy cerca de mi, mirandome con su mirada atrevida, y a menudo se le podía ver esos tanguitas… Un dia me llamó para ver las invitaciones de mi boda que estaban listas, me dijo que pronto estaria casado y que ella tenia sentimientos y deseos por mi, que me deseaba! Me dijo que queria hacerme el amor una vez antes de casarme. Me quede en shock y ni siquiera pude decir una palabra.
Dijo: "voy a subir a mi habitación si quieres. Mientras miraba subir las escaleras ella llegó arriba de la escalera, se quitó su tanguita y me lo tiro por las escaleras. Me quede alli un momento, asi que me di vuelta fui directo a la puerta principal. Abri la puerta y sali de la casa, corriendo a mi coche. Mi futuro suegro, mi prometida y mi futura suegra estaban afuera. Con lágrimas en los ojos, mi futuro suegro me abrazó y me dijo: estamos muy contentos de que hayas podido pasar nuestra pequeña prueba…No podiamos pedir un mejor hombre para nuestra hija. Bienvenido a la familia!

Moreja: es mejor guardar los condones en el coche que en la cartera

24 Me gusta

La verdas es que nunca. Alguna vez me han soltado alguna indirecta de tonteo pero con esta cara no es lo habitual

Bayonetta