Alguna impresora que no necesite internet permanente y pueda usar tinta de marca blanca?

Veo que las putas HP todas requieren conexión permanente y no te dejan usar cartuchos no originales.

En casa no imprimimos mucho, por eso prefiero algo más asequible y que no sea tan tocapollas.

Como? Que dices?

Respecto a tinta blanca, eso pinta a gama alta.

Ahora hay unas impresoras con depósito de tinta que vas rellenando, son algo mas caras pero te la recomiendo.

Yo tengo desde hace unos años la epson Workforce. La tinta me sale tiradísima (En amazon).

Las impresoras de ahora necesitan conexión permanente?, what!?

1 me gusta

Lo dudo, pero eso me dice mi vieja sobre HP, seguramente no sea así pero paso de discutir con ella.

Hay impresoras que van por wifi a lo mejor se refiere a esto pero suelen tener también opción a cable

1 me gusta

image

22 Me gusta

si supieses el modelo me fliparia

Creo que ese modelo en concreto ya no lo venden, es la 2630. Cual sea que te compres, que lleve los cartuchos con los colores individuales (4Cartuchitos, esos son los baratos)

2 Me gusta

Tengo una Brother y los cartuchos me cuestan unos 2€.

Pillaros una laser de blanco y negro y dejaros de la estafa de la puta tinta que se seca

1 me gusta

Pero di el modelo hijo puta.

Como funciona eso del láser?

Aún se utilizan las impresoras?

Primera noticia que tengo de esto. que dices, pasate a la marca Brother, que tiene mejor relacion calidad/precio.

Todas las impresoras tienen su marca blanca correspondiente.

La diferencia más importante es que usan toner, en lugar de tinta, que es un polvo seco. En todo caso si no la usas se puede apelmazar, pero a diferencia de las de tinta basta con sacar el cartucho de toner, agitarlo bien, y volver a colocarlo. Limpiar la tinta seca es más coñazo, y sin garantías de que funcione

Idem, yo tengo una epson y compro packs con un huevo de cartuchos que salen a menos de 1€

1 me gusta

DCP-197c
Pero no la vas a encontrar nueva, tiene más años que el sol. A mí me la dio uno de mis hermanos.

Las Brother siempre han tenido fama de tener cartuchos baratos.

Si alguien quiere una se la vendo.