¿Alguna alternativa a Tunngle/Hamachi que hayáis utilizado recientemente?

Pues eso, como cerro tunngle ya no se que programas de estos hay, miro por google y me salen listas con algunos programas de los cuales no me fío ni un pelo.

¿Alguno ha utilizado alguna alternativa recientemente? Leí sobre zero tier y whippien o algo así, pero el zero tier este no me arranca, osea lo inicio pero nunca aparece una ventanita, y el whippien ese me pide unos datos para registrarme que no tengo ni idea de lo que son y luego me dice no se que mierda inválida de paquetes XML.

Gracias de antecuello.

Bueno, la peña sudo de mi pregunta pero si de casualidad alguno tuviese curiosidad por una alternativa, al final la encontré, el programa se llama Radmin VPN y es ridiculamente sencillo de utilizar. Con esto podéis jugar por internet a juegos que permitan jugar en LAN, lo cual es en mi opinión la hostia, porque me bajo el factorio de aguas caribeñas y puedo jugar online con mi colega sin pagar ni un centavo.

2 Me gusta

Parsec no sirve para lo mismo?

Descubrí este programa hace poco y creo que parsec sirve para jugar online a juegos coop pero en plan pantalla dividida, ya que lo que hace es streamear lo que proyecta mi pc, y simplemente dejar que otra persona se conecte a mi ordenador mediante streaming y le pueda detectar el mando y demás.

Si servía para este propósito que buscaba pues lo desconocía :joy:

1 me gusta