¿Algún pacotero viajero me recomienda una VPN para buscar viajes?

Pues eso, estoy buscando vuelos para irme a Japón después de las olimpiadas y ya he visto en varios videos de youtube y foros que a través de una vpn te puedes ahorrar unos euros. El caso es que las vpn que estoy probando apenas tienen localizaciones, ¿conocéis alguna vpn recomendable, preferiblemente gratuita?, ¿sabéis de algún otro truquito o recomendación para ahorrar unos dineros?. Y ya que estamos, ¿tenéis pensado viajar este verano o en los meses venideros, cómo veis el panorama?.

No se si lo has probado ya, pero Opera trae VPN por defecto y puedes elegir ubicacion. Algo es algo.

Yo lo uso para una pagina que va de puta madre de deportes que han capado hace poco y con el Opera la puedo seguir viendo :slight_smile:

1 me gusta

Está agotado el chollo, lo vi tarde :sweat_smile:

Yo uso el Tor, que trae tambien VPN como el Opera que han dicho por ahi.

1 me gusta

Pero si lees los comentarios creo que es porque todo el mundo le dice que es una mala idea porque seguramente después de los juegos esté cerrado a cal y canto. Échale un vistazo por si acaso

1 me gusta

ProtonVPN. La opción gratis ofrece pocos países, pero para un viaje págate un mes. Hay varias tarifas, la más barata son cinco euros un mes y tienes 43 países, más velocidad y dos conexiones vpn. La otra opción cuesta diez euros, más países y velocidad y diez conexiones.

Digo lo de las conexiones por si vas acompañado, para compartirlo.

1 me gusta

A saber, pillaré vuelos con cancelación por si acaso y listo que ahora están muy baratitos y si cuela…

Puedes preguntarle a este.

1 me gusta

Buenísimo, nos hemos sacado unas carcajadas en casa :rofl:

1 me gusta