Algun pacotero jugando a Wolcen?

Estoy viendo reviews y gameplays y pinta de lujo. Alguno que le este dando y pueda darme sus impresiones?

@JuanlueMe

Interesa. Me apunto al hilo.

En ello estoy, tuvieron problemas de servidores tochos.

Y que te parece de momento?

Los gráficos no importan.

De momento no lo he empezado, ya haré algún análisis o algo.

Mira precisamente:

Yo lo tengo comprado pero estoy esperando primero a que se estabilice el servidor xD

Lo acabo de comprar. De perdidos al río.

Venga va yo tambien, a tomar por culo todo xD

1 me gusta

Pues a mi me ha picado lo iba acomprar pero lo han subido a 34€.

Para los que os gusta jugar con mando, de EOL:

Se puede jugar con mando aunque no tenga soporte oficial, hay varios perfiles de mando creados por la comunidad para el juego, entra en modo big picture a steam, entras a la libreria de juegos y cuando vayas a entrar al juego veras opciones de mando, ahi le das y te saldran los perfiles (el último es de un usuario y esta en la versión 1.3) Yo estoy jugando con mando y perfecto, por ahora no noto en falta nada y no se me hace tosca la jugabilidad como me ocurria con el pagan online. Mas adelante la compañia ha dicho que le meteran soporte oficial para mandos pero por ahora si quieres jugar con el mando hay que hacerlo de la manera que te he comentado

Yo estoy aburrido, y cuando me aburro compro juegos. Ya está descargando :relieved:

4 Me gusta

Yo lo he comprado en HRK games y aun no me llego para canjearlo, ya he reclamado en paypal pero tiene mala pinta, eso si , ya he aprendido la lección, por ahorrarme 10 euros aún no he probado el juego y no sé si lo podré hacer sin perder lo que he pagado x)

Le he dado durante una hora y media y en general bastante contento. El juego parece realmente divertido, lo de rodar es un plus y hay bosses que te frien en segundos como no esquives de verdad, en este juego no puedes estar abusando de las pociones.
El sistema de habilidades también me gusta, son objetos que te caen de enemigos, una vez las aprendes ya no las olvidas y las puedes subir de nivel para darle varias modificaciones. Al estilo runas de D3.
No se, por lo menos con lo poco que llevo, parece bastante bueno, ojala la cosa siga así. Diablo 3, Grim Dawn, y ahora este.
Por cierto, hay un poco de retraso entre hacer click en un objeto y equiparlo o venderlo al mercader, no se si es a posta es simplemente que el servidor iba petado.