Algún pacotero ha cobrado la renta de este año?

La presenté el lunes y todavía no me han pagado…(otros años han tardado 3 o 4 días), me tiene mosqueado que estén muy liados o no haya dinero…

A mí todos los años me tardan un huevo. Supongo que será por trabajar en una comunidad distinta a la que resido.

El año pasado creo que cobre en septiembre y un año llegué a cobrar en febrero del año siguiente con 10 Eurazos de intereses.

2 Me gusta

Ya podrías invitarte a algo con tanta pasta ganada en la demora.

Yo si, 370 pavetes, not bad.

Yo la presenté el martes de la semana que salió

A mi me toca presentarla por primera vez. ¿Es muy difícil hacerla por tu cuenta?

Hecha el primer día, cobrada hace 3 días

Yo la cobre hace un par de dias, 7€, me siento rico

Yo cobré el martes, 200 eurocréditos

a pagar menos de 40€ y la he echo, la que me da miedo es la próxima que me van a meter el palo por cobrar de dos sitios o puede que de 3

Yo ya la cobré. 10 eurazos, mirando el catálogo de Astor Martin estoy.

https://www.youtube.com/watch?v=AAGS1-D2loQ

3 Me gusta

Gracias Pedro por las 6 cervezas que me voy a tomar a la salud de Españita, y aún sobrará 1€ por si algún colega quiere compartir una tapa de morro frito.

2 Me gusta

¿Te vas a pillar un perro?

1 me gusta

Así es.

2 Me gusta

Yo no tengo por ningún sitio la renta del año pasado porque se me olvido pasarla al formatear el portátil. Como tampoco tengo cuenta en clave me tienen que mandar no se que mierdas por carta para poder acceder porque tampoco tengo firma electrónica. Un cacao terrible para hacer dos mierdas.

Entregada el primer dia confirmando el borador de la web, a los 4 dias ingresado el dinero en la cuenta, tanto el mío como el de mi mujer :slight_smile:

1 me gusta

3 o 4 días? A mi siempre me han tardado un par de meses mínimo

Yo la he hecho este año por haber cobrado de dos sitios, estaba acojonado y me han devuelto 31€ xD

La eché el primer dia que se pudo y tardaron menos de una semana en pagarmelo

A nosotros nos sale a pagar, así que no hay prisa.

Si tienes borrador no. Si tienes que hacerla con padre pues complicado no es cuando ya llevas varias, pero la primera vez puede ser confuso, más si no tienes nociones de tributario y tienes rentas de diferente naturaleza

1 me gusta