¡algun movil decente por unos 200 euros?

Pues eso,tengo un iphone sea que era de mi mujer,pero no me gusta nada,la bateria le dura nada y menos,se apaga cuando aun tiene mas de un 20% de bateria…no me gusta el movil,la verdad.

Mi idea es comprarme uno + - alrededor de unos 200 euros.

Lo quiero para poca cosa,el trabajo,el whatsapp,ver algun video online y usar el navegador.

Si puede ser que tenga bateria decente,mejor que mejor,ya que con el poco uso que le doy (media hora o asi al dia),no quiero tener que cargarlo cada dia.

1 saludo :slight_smile:

https://www.pccomponentes.com/realme-5-pro-4-128gb-sparkling-blue-libre?__cn_tracker=5b3f656e9b6aa91b640b25ba

Pilla un Xiaomi Mi

Te haría la gracieta de venderte el mío por ésos 200€ (quiero un Oneplus) pero te respeto por culerdo.

1 me gusta

De oferta justo ahora.

https://www.mi.com/es/redmi-note-7/

Aprovecho el post porque suelo leerte en este tipo de temas. ¿Y con un presupuesto entre 200 y 300? ¿Convendría esperar a estas alturas al Black Friday no?

Si te vas a pillar un Xiaomi te aviso que el próximo lunes es el singles day y posiblemente hagan buenas ofertas de esa marca.

Algún Xiaomi básicamente.

Seguramente en ofertas propias de su tienda pongan rebajas más agresivas que el BF…

Mira si por 300 se pone el Mi9t de 6/128. Lo tiene un amigo y es bastante chulo.

1 me gusta

Justo estoy ahorrando para ése porque me flipa, pero me pillaría la 6/64 porque los GB me dan bastante igual, soy de usar mucho la nube para almacenamiento y al fin y al cabo me da igual. Se notaría mucho tener la mitad de almacenamiento? Yo ahora tengo 32 y tampoco voy muy corto.

Yo con 64 voy sobrado. También es verdad que yo no almaceno ni videos ni música, solo fotos…

Por si alguien lo duda, con 4gb de Ram se va sobrado de cojones también.

1 me gusta

Que diferencia tiene el redmi 7 que has puesto con el 8 que ha puesto el compañero??

Me ha gustado también el de pc componentes,pero no conozco la marca,sabes que tal va?

1 saludo

Eso iba a decir yo.

Me estoy pensando pillar un móbil de 200 - 300 y quiero esperar al 11.11

En aliexpress haran ofertas importantes y llevan tiempo dando cupones

Para esos precios veo que el mejor es en Mi Mix o 9T, pero de OnePlus ?o otras marcas?

El Xiaomi Mi A1 o el A2 deben andar por ese precio, y te lo llevas con Android One (y alguna aplicación residual de Xiaomi)

el redmi 7 pro creo que vale 179. El 8 no se que tal irá.

En cuanto a especificaciones poca cosa. Más cámaras. Es algo mejor, sin más.

El tema es que no lo vende Amazon en si, si no una tienda externa. A mi eso no me mola nada.

1 me gusta

Espera al 11 del 11 (fiesta xinos) o al Black Friday y tendrás los Xiaomi tirados de precio

1 me gusta

Ya que sale el tema he hecho un post.

1 me gusta

Es la submarca de Oppo, Realme es una marca fiable. No hay problema con ellos por ejemplo los X2 y los X2 Pro son teléfonos que a mi parecer superiores a los Mi 9T.

A mi parecer actualmente del catálogo de Xiaomi solo merece la pena el Mi Note 8 Pro porque lleva NFC y yo actualmente pago todo con el teléfono pues el mi 9t me parece mejor ese Realme X2

Xiami mi a3 sino usas nfc (pagar con el móvil)