Algún movil bueno, bonito y barato?

Pues mi movil se ha muerto, y actualmente estoy con uno de mi hermano con la pantalla escacharrada, así que si algún entendido en la materia puede recomendarme modelos de calidad aceptable de entre 100 y 120 euros, le estaria agradecido.

En ese rango de precios solo se me ocurre segunda mano o robar uno

Y a partir de que precios son de calidad aceptable entonces?

xiaomi redmi note 8 o note 9 estan por debajo de los 200

1 me gusta

Para mí, el rango de precios de 180 a 220 €, lo considero moviles buenos o con buena relación calidad precio. Ahí puedes encontrar telefonos de gama media muy apañados.

En esta página web puedes ver algunas comparativas de moviles:

1 me gusta

Ahora mismo en ese rango, Redmi Note 9/S o Realme 6 Pro.

1 me gusta

Motorola Moto E6, 119€ 159€ en amazon ahora

1 me gusta

Los Motorola E los carga el diablo. He tenido 2 tipo E y son la representación de la obsolescencia programada. En varios meses ya van como el culo y su camara es terrible. El último que tuve de esa marca fue un G y aún así pasarme a xiomi fue lo mejor que he hecho en cuestion de móviles.

yo cambie un moto G de primera generación por un G7 Power el año pasado, y por que al primer G se le casco la pantalla.

Ahora de los E, npi.

Tengo un Moto G de 3 generacion desde hace 5 años.

Tengo clarísimo que cuando casque me compraré otro Moto G, si se casca al año ya pensaré en otras marcas pero lo que me está durando este con maltrato diario se merece seguir confiando en la marca.

1 me gusta

Tuviste suerte. Aún así la diferencia entre el E y el G es enorme.

Tengo un Motorola moto g desde hace 8 años, y aunque la pantalla está destrozada, el móvil me sigue yendo muy bien.

Evidentemente para meterle juegos y eso ya no me vale, pero para wassap, correo, Google Maps y YouTube me va bien