Algún MMO bueno? (No cuotas)

Me ha entrado el venazo así de repente. Pensé en el Black Desert que está de oferta pero según leo es un Pay2win descarado. Opiniones?

Bueno, tienes el TESO, que ahora sale la segunda expansión (si compras esta expansión te dan la anterior gratis). No es un Elder Scrolls al uso, ojo.
El TERA tambien.
Guild Wars 2, por supuesto, aunque yo no sea un gran fan.
Blade&Soul.
Skyforge aunque el sistema de combate no me acababa de calar.
Yo por ejemplo le suelo dar al Secret World Legends, aunque el sistema de combate es algo sosete, pero tiene una variedad de misiones, investigacion, un lore cojonudo…

1 me gusta

He probado mil MMO free to play para desintoxicarme del WoW y personalmente son una puta mierda todos sin excepcion,casualmente el único que trago es el FFXIV que casualmente también es de pago asi que… :joy:

1 me gusta

Este es el comentario que me temía que saliera :joy:

No existe un mmo bueno y sin cuotas. Hay cosas que se acercan a pasable como TESO y GW2. Y si puedes soportar un juego de mierda con un PvP decente, Blade and soul.

Esto aun XIV y WOW estando en la mierda ahora mismo, pero considero que para un jugador nuevo o que vuelva después de mucho tiempo son opciones infinitamente preferibles.

Iugalmente no se ese miedo a las mensualidades,para mí ha sido una inversión desde peque,ya me compensaba más económicamente 13€ al mes,que ir al Centro Mail cada 2 semanas a comprar/cambiar un juego nuevo. O ahora con el Steam por ejemplo,si te vicias mucho seguro que te gastas el doble con juegos sueltos que con la mensualidad.

El TESO le he estado echando un vistazo y no pinta mal la verdad.

Puedes conseguir equipo en el black desert sin tener que pagar nada, eso si son muchas horas.

Pues yo les tengo ganas ahora al Ark y al Conan exiles, aunque tal vez demasiado crafteo para mi gusto

Hace años me paso con el runes of magic, sin mensualidades pero entre unas cosas y otras acababa pagando 50€ cada poco por tonterias de aumentadores de exp, mejores armas etc. Aunque no soy muy de MMOS, el wow es el mejor por mi experiencia.