Algún habitante de Castellón en la sala?

Iba a poner castellonense pero me suena regular…bueno, al lío.
A principios de junio estaré por alli con los niños y tal y, auqneu ya he mirado bastantes cosas, estoy abierto a sus recomendaciones de lugares para visitar, rutas, playas, lugares de papeo…

Gracias de antebrazo

https://www.bing.com/maps?q=castellon&FORM=HDRSC4

espero haberte ayudado

Peñiscola, Morella, la Virgen de la Balma, Bejis, Peñagolosa, Sierra del Espadan, Montanejos…

1 me gusta

@Beesthioven

El infame @Beesthioven es de allí. Dile que te recomiende un hotel. :sisi:

4 Me gusta

@Beesthioven te abre las puertas de su casa. Cuando llegues nos mandas su ubicación?
Gracias!

1 me gusta

Hotel ya tengo, lo reservé en enero y me salió tirado.

Hilo para citar a @Beesthioven

1 me gusta

como coño recordais de donde es cada forero, teneis madera de campones de trivial

1 me gusta

Tú eras de Huelva

1 me gusta

me dices de que ciudad es mi jefa y lo bordas

Tu jefa era china ¿No?, pero no llego a tanto

Hola @Beesthioven.

1 me gusta

Buenas as, aquí ando.

Rutas las hay de bonitas, como Santa Magdalena del Polpis o las Agujas, aunque con niños no se yo si no serán difíciles para ellos.

Onda tiene un castillo bien conservado que igual os vale la pena visitar, aunque para castillos Morella es top.

De papeo pues la zona de playas, tiene buena cosa, en la plaza del Puerto se come bastante bien.

2 Me gusta

Alguno habrá, pero pedía demasiado

Es de guiyang, para el próximo trivial

1 me gusta

Que tal la dureza del agua en Castellón?

@Woniidanio @Mopois @tacticalsanta castellonense me recuerda a cebollense.

2 Me gusta

no merecia su destino, podria haber sido un hamijo alienijena mascotil, como moquete en la serie de cazafantasmas

1 me gusta

¿Quieres una cebolla del cebollense? Te la ofrecería con cariño :cry:

En el interior de Castellón también hay sitios bonitos, quizás demasiados pinos y muy poca maquia ha quedado, pero hay pueblos con encanto y algunos parajes que merecen la pena. En la costa hay demasiado ladrillo.