¿Algún fan o hater de Nickelback en la sala?

Para que me explique a qué viene esa ola de hate que tiene la banda en general y Chad Kroeger en particular, siempre me ha gustado el trabajo de la banda y el Kroeger me parece majo.

2 Me gusta

Imagino que serían coñas de internet que en algún momento se fueron de las manos. Es un grupo con bastantes temazos.

3 Me gusta

Ni zorra pero estuvo con Avril, mis respetos.

1 me gusta

Silver Side Up es un buen disco.

No les he escuchado mucho, pero esta canción me parece una diosada.

El odio a Nickelback es tan de principios de los 2000.

1 me gusta

A mi me gustan, y esta cancion es una puta pasada, practicamente la toco siempre que juego en el Rock Band.

De hecho tengo este disco y me parece brutal.

1 me gusta

Sólo conozco la canción súper famosa, que escuchaba en secreto sin decírselo a mis amigos.

Tienen muchos singles molones. Quizás el odio que recibe sea consecuencia de una tendencia estúpida de internet.

2 Me gusta

Tengo una gráfica que lo explica muy bien

1 me gusta

Porque se esta garchando a Avril Lavigne, y esta hacia mejor pareja con Deryck de Sum 41 (no maruja)

1 me gusta

Esta es la conocida

6 Me gusta

Es basicamente eso, tirarles mierda ha alcanzado es estatus de meme y llegados a ese punto poco se puede hacer.

:rofl:

2 Me gusta

Fue en espiral hacia abajo el Deryck despues de eso, una lastima Sum 41 es mi grupo favorito.

iejh, con Paris Hilton que fea que es mecagoenlaputa

Ahora parece una lesbiana vieja y fea. Tenia entradas para verlos pero vino el apocalipsis.

2 Me gusta

Qué cojones le ha pasado, se ha consumido

Deryck ahora es un señor de 40 años con camisa medio abierta, pantalón corto, cresta rubia y gafas de sol incluso de noche. Yo también me iría con Chad.

Que mal han envejecido los neopunks, no hay más que ver a los de Green Day.

2 Me gusta

La ostia!! :scream:

Se te ha colado una foto de Yoko Ono al final.

1 me gusta