¿Alguien usa un proyector para jugar en PC o consola?

La idea me viene ya que los LCD a 60 Hz generan mucho blur con las imagenes que se mueven rápido. Y los monitores de 120 y 144Hz son caros.

Me pregunto si existen proyectores de homecinema que se puedan usar para jugar a 120 FPS o más, y que no tengan los problemas de los LCD, además de que sean baratos.

Sé que para combatir el tearing, Nvidia ha creado la tecnología G-Sync, para ajustar el refresco del monitor a los FPS de la gráfica, y que AMD va a hacer lo mismo. Pero esos monitores cuestan 400€ como poco.

Por eso la duda sobre los proyectores de cine

Aunque un proyector te sirviera para ese uso (que no lo sé, todo es buscar) lo que si sé es que sería la opción más cara de todas, por no hablar de que necesitarías ponerlo en un sitio muy concreto, con su cortina o pared blanca (y lisa) que suelen hacer un ruido infernal, que necesitan oscuridad absoluta, que las bombillas se gastan bastante rápido (y son caras de cojones)… en fin, que no es buena idea.

4000$.

Eso es lo que me temía. El precio. Aunque desde el punto de vista técnico, ¿la calidad de imagen en escenas que se mueven con rapidez sería buena?

A priori el HDR lo realiza el ordenador. No lo necesito. Y partiendo de que es un proyector, imagino que todos se construyen pensando en grandes resoluciones, no que los 4K sea un logro. Igual me equivoco.

Yo aveces juego en un proyector, pero lo compre solo por que el precio era demasiado bajo como para dejarlo pasar.
Específicamente este es el que tengo:
http://www.projectorcentral.com/InFocus-IN5122.htm

Y como puedes ver en las especificaciones, aclara que no es FullHD, aunque acepta una resolución máxima de 1920x1200 a 60.

Para lo que tu estas buscando, te vas a tener que dejar una cantidad de dinero increíble.

Ya veo. No solo es difícil que pasen de los 60Hz sino que además son carísimos. Pues no me sirven en ningún caso.