¿Alguien tiene un escritorio elevable?

Quiero pillarme uno para teletrabajar, pa subirlo, encajar ma bici debajo y hacer rodillo mientras curro porque estoy muy loco. O de pie o cosas así, acabo hasta el rabo de estar todo el día sentado.

Alguien tiene? Opiniones? Estaba mirando los de flexspot, estoy dudando el tamaño del tablero.

¿Y no te puedes comer una bolsa de doritos como los informáticos normales?

3 Me gusta

No es excluyente…

4 Me gusta

Shrugs What GIF by ABC Network

Yo me estoy planteándome uno, pero aún no tengo mucha info como para poder ayudarte ni aconsejarte. Eso si, prepara la cartera.
Las estructuras que he visto (tablón aparte) rondan los 300€ (minimo de 140*60cm)

PD. algo así montaré (silla, monitor ya los tengo)

1 me gusta

Dos cuerdas y un par de poleas no son tan caras

Todavía me lo estoy planteando, pero con eso no puedo fardar en instagram :anguished:

Yo tengo comprados todos los muebles de la casa pero no tengo la puta forma de atinar con el montar mi despacho para teletrabajar ahora cuando me mude a finales de mes. Y mira que sólo quiero una o dos mesas y dos sillas.

Ni Conforama, ni Hipermueble, ni Mobles Ca’n Barato, ni IKEA… por medidas nada se ajusta a lo que necesito.

En mi oficina donde trabajo tengo una mesa que tiene 20 años pero está de puta madre la cabrona. 72cm de altura y 80cm de ancho.

Esa amplitud es la que estoy buscando para no comerme la pantalla cuando me siente y tener espacio suficiente para mis papeles y enseres. Es perfecta, pero desgraciadamente algo corta de largo para mi nueva casa.

Tengo que buscar o a una enorme o dos más pequeñitas y juntarlas, pero por altura y anchura ya es la polla.

Y no tengo cojones a encontrar nada, y los muebles a medida te sacan un ojo de la cara :xd: aún sigo mirando tiendas y a ver si encuentro algo pronto porque vamos, la cocina ya está montada (que era lo que más iba a tardar) y al final estaré pendiente de un puto par de mesas y sillas :rofl:

¿Te has planteado comprar un tablero a medida y meterle tu las patas? Pobablemente te sea mucho más fácil encontrar un tablero a tu gusto que toda la mesa.

Y para el tema de tema libre la mesa otra opción es meter la pantalla flotando con un brazo (a la mesa, no a la pared)

No se me había ocurrido. ¿Puedes desarrollar algo más? ¿Hay facilidades para no liarla con las patas y que se me venga todo abajo? Porque yo de manitas poquito, y con el valor que habrá allí… :grimacing:

Las pantallas son Super Ultra Wide que pesan un quintal. Hacen como 1m 36cm de anchura, y para mi segunda pantalla tendré que comprar una especie de soporte para ponerla arriba.

Tendré a mi mujer al lado en la misma habitación, con su PC gamer y tal (igual que el mío, yo me conectaré al ordenador de mi despacho actual a distancia como cuando el confinamiento :xd: )

He puesto el minuto exacto de lo que pretendo montar.

Ikea, compras el tablero de la medida que quieras.

Luego compras 4 patas o 2 patas más una cajonera.

Y ya tienes tu mesa de escritorio

En el Leroy también tienen cosas

1 me gusta

Tardas menos con esto:

En el Ikea vi uno automático y flipé pero creo que eran 400€… casi nada la bromita.

6 Me gusta

Ostia es cojonudo para la guerra de castillos en el curro

1 me gusta

No he montado ninguna (ahora tengo una básica de ikea), pero no creo que tengas que ser ingeniero xD. Si además pillas las patas tipo caballete o tipo doble T, que tiene bastante más apoyo (que te hará falta con esos monitores) te harán la mesa más robusta y más estable.
No creo que tengas problemas con eso, confío en ti :stuck_out_tongue:

Hay brazos de todo tipo. En mi caso tengo una ultra wide de 34’’ que son unos 7-8kg sin peana y he pillado este brazo

Como es competamente articulable no creo que te valga a ti, porque va con gas y soporta hasta 10kg (supongo que tu monitor serán unos 12 sin peana), pero tienes brazos más fuertes, y sino directamente te pillas uno reguble en altura con tornillo, y ahí te quitas el problema del peso y sigues teniendo más movilidad que con la pena, y más espacio.

Y para ponerlos uno encima de otro podrías poner dos brazos, cada uno por un lado para repartir el peso en el tablero y yo creo que de altura te llega bien (los he visto con 50-60cm de barrra).

Sino siempre te queda engancharlos a la pared, aunque es más coñazo.

1 me gusta

En principio el Super Ultra Wide (pesa como 20 kilos o así :xd: ) irá abajo sobre su propio soporte, y la idea era buscar algo así como dices para poner un segundo monitor ligero encima. Sería un 1080p plano y ligero (o 2k como mucho, pero nada de ultra wide), da igual si no es de calidad (del tipo que cuestan 150 pavos o así) para hacerme de backup, ya que por desgracia aunque mi pantalla tenga mucho espacio se ve “capada” por las aplicaciones que necesitan “pantalla completa” o “ventana sin bordes”.

El modo ventana me pone nervioso porque queda feísimo ver el borde de la ventana por ahí :xd: para currar me funciona de lujísimo; no sólo me caben las 2 pantallas 1080p que uso en el curro si no que aún me queda espacio para ponerme una serie o lo que sea.

Pero la segunda pantalla arriba será fundamental para monitorizar streams o cosas similares. O como tendré la mesa tan ancha, un portátil abajo (esto ya me da más pereza, ya que no usaría el portátil para nada más salvo para monitorizar cosas).

Muchas gracias por tus impresiones y tu ayuda, me han dado buenas ideas. También gracias a @Mefistofenes claro, eso tiene bastante buena pinta.

La mesa de mi cueva, son dos tableros de puerta puestos en ele. Apoyados uno en unas cajoneras y el otro en unos caballetes

1 me gusta

Yo tengo uno que se sube automáticamente pero no sé muy bien como funcionada, porque a veces sí funciona y otras no, me pasa sobre todo cuando estoy en páginas como pornhub o xtube, de repente se empieza a subir solo automáticamente. Voy a tener que investigar.

4 Me gusta

Comprate unos pedales de toda la vida y no hagas cosas raras