¿Alguien tiene la nueva Switch OLED?

¿Os funciona correctamente el puto dock? A mí no se me enciende si no la meto 300 veces y me da un palo tremendo tenerla que enviar.

¿Pero cuándo te la compraste? ¿Y dónde?

Yo me compré la primera Switch de salida y tampoco me funcionaba el dock, la metía 300 veces también y nada…

Volví al MediaMarkt donde la compré, vieron que efectivamente el dock no funcionaba y sólo enseñándoles el ticket me dieron otro nuevo.

Me llegó ayer. La compré en worten. Si hoy no me tira del todo me tocará enviarla.

Pues sí, si ha sido online creo que si que te tocará enviarla :frowning:.

Pero todavía existen wortens?

Cuidado con Worten que son unos estafadores. Compras cosas y luego no se quieren hacer cargo de la devolución.

1 me gusta

Yo tenía uno justo al lado de casa que ha pasado a ser Media Market.
Han desaparecido o qué?

Muy bien ya hace tiempo que no estaban, eso sí.

1 me gusta

Yo tenía entendido que la empresa había abandonado España, porque tenía pérdidas. Lógico porque Media Markt, aun siendo un poco mierder, tiene más de todo y se vende mejor.

1 me gusta

Nintendo nintendeando :rofl:
Putos plásticos que vende :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues la tengo para pagar en tienda en Mediamarkt y como ya tengo la Switch revisada y encima mi prioridad no es jugar en portátil,pues estoy como que me lo pienso y veo posibles problemas de los primeros compradores.

Tu dale a la devolución y suerte con Worten que tienen fama de no ponerte las cosas fáciles y más online.

Suerte macho.

Con las fallas que tiene Nintendo ultimamente, lo más probable que sea el dock el problema.

Pero para descartar, no puede ser el TV?
Te lo digo porque yo en 2017 me llevé un susto, porque al introducir la consola al dock, no se veía imagen. Luego me dí cuenta que era el TV que no “actualiza” la entrada al conectar un aparato. Tengo que seleccionar manualmente la entrada con el control del TV (con la Switch ya en el dock), para que se “refresque” y aparezca la imagen. Una cagada, pero al principio creí que era la consola rota.
Si tienes otro TV prueba para descartar. Si es la consola, que te la cambien, no te quedes con semejante problema.

Me gusta, pero me compré la switch en marzo xD

Yo si por casualidad la veo en una tienda hoy igual me caliento y me llevo una para casa, aunque dudo que la vea en tienda cuando está agotada en Amazon.

yo me veria tentado tambien si viera una en el carrefour estos dias pero tengo que mantener la sangre fria que la mejora no es tan clara como para gastarme en otra consola y con la cantidad de juegos que quiero pillar, yo cuando vea la consola en los estantes pensaré en la lista de juegos pendientes que quiero pillar para switch y se me pasará XD

Si se verá mejor en portatil pero no me compensa ahora gastarme eso, aparte de todo el mareo de pasar todos los juegos a la nueva consola que tengo mas de 100 y seguro que me pasaria como cuando hice un cambio de tarjeta en la switch que aunque hice la transferencia con un copia y pega de todas formas tuve que descargar los juegos uno a uno porque daban error, no me extrañaria que pasase lo mismo ahora ( quien lo haga que me lo confirme si le da error los juegos al cambiar de consola y tiene que volver a descargarlos de la eshop, gratis eso si)

No, el modelo antiguo actualiza la imagen perfectamente.

Y el nuevo, después de probarlo y desenchufarlo 300 veces también, pero cuando pasa un tiempo apagado, deja de funcionar, no se enciende ni la luz amarilla y me toca volver a sacar y meter la consola 300 veces.

2 Me gusta

Las consolas blancas son el demonio.

2 Me gusta

Agree y las negras aburridas

Casa de abuela, gotelé, suelos de la guerra civil, puertas repintadas por 50 vez.

Pero oye la Switch OLED y la versión chatarra de Metroid Dread.

3 Me gusta