¿Alguien se atreve a comprar, pasarse en menos de 2 horas y luego devolver este juego de casi 2000€?

El juego vale 1949.09€, pero el creador dice que dura menos de dos horas. Así que el que se sienta estafado puede pedir una devolución y “aquí no ha pasado nada”.

¿Alguien se atreve? Debo decir que he solicitado muchas devoluciones y siempre me las han aceptado, pero ni loco me la juego.

Lo que hace la gente para hacer el Agosto.

¿El publisher es Balenciaga? Pregunto

1 me gusta

Todavía no hay reseñas, a ver si cae alguno xD

Si las hay.

¿Dónde? Yo no las veo.

EDIT: Coño, porque lo miraba desde la web y tengo el filtro del idioma. Qué gilipollez.

Pues obviamente todas troleando, y el que la ha recibido gratis es el único que lo pone a parir XDD

Este el primer valiente, que con 3.3 horas ya no se lo devuelven XDD

1 me gusta

Ninguna de las reviews son de haberlo comprado por Steam, son todos activaciones por key, seguramente dadas por el desarrollador.

si me prestáis el dinero lo pruebo

Ahora me entero de que se puede ver si es con Key. ¿Ves? Ya he aprendido cosas gracias a este magnífico juego que además de divertir enseña.

Esta el simbolo arriba a la derecha.

Las otras reseñas aquí son bromas, así que permítanme ser la primera persona que brinde algo de realidad.

Este es el peor juego jamás hecho. sí, peor que Big Rigs o cualquier otra cosa que estés imaginando. Es incompetente, está mal escrito, horriblemente ilustrado y ofrece una visión del mundo despreciable. Su desarrollador es un bufón sexista y de piel fina que me daría pena por lo patético que es si sus diatribas vacías no fueran tan desalmadas y evidentemente escritas por un asesino en serie en ciernes. Esto es lo que obtienes de un escritor que nunca habla con nadie y odia todo lo que es hermoso en este mundo. Basura sin sentido, misantrópica, donde nadie habla como un ser humano porque el escritor nunca lo ha sido.

No hace falta decir que no gaste $ 2000 en esto. Este simulador glorificado de ver fondos de pantalla ni siquiera vale la pena jugarlo gratis.

Pd: LOL, este mal intento de desarrollador acaba de comentar en mi video de YouTube ridiculizando este juego con un “gracias por interpretar tu papel”. Este mierder realmente trata de hacer que esto parezca un juego de ajedrez 4D cuando en realidad es que él solo sacó pura basura e hizo un truco de marketing para tratar de llamar la atención.

Simplemente no lo compres. Hay miles de juegos gratuitos que pisotean esto.

Joder, ahora tengo curiosidad por probarlo.

1 me gusta

Me espero al -75%, que ya por 500€ es otra cosa, lo puedes pillar fácil con la calderilla de los cromos.

Una forma de dar la nota y ya, pensando que así conseguirá más visibilidad que con un juego y precio normales.

1 me gusta

Molaria que en Gamivo esté por 2€

1 me gusta

@AgumonDX, es tu turno.

He mirado a ver si está en F95Zone y no lo veo, así que no es digno de mi.

2 Me gusta

Me espero a la versión skidrow (ni por esas)

Tremendos graficazos gasta el cabrón

Esto es hasta denunciable.

No entiendo como permiten que esto esté a la venta.