Alguien sabe si a los que nos neguemos a la tercera dosis nos van a tratar igual que a los no vacunados?

Claro es mejor insultar directamente como tu has hecho

Vamos, que estamos todos en riesgo pandemico de rabia, y más estando en este hilo, seleccion natural!

1 me gusta

Yo? Que te he dicho? Insultar dice…señalas q Marte mola más que Júpiter, pues es que no tienes ni idea.

Que te he dicho?

Coño comparalo con lo que he dicho yo

Eso es insultar?? Que piel más fina macho, osea tu eres xenófobo y no pasa nada y se te respeta y te digo que eso y te ofendes.

Uhhh qué te he dicho que no sabes y tú llamas “negritos” a la gente con desprecio.

Coño pero ai lo único que he dicho es chany chamy y os habéis puesto como si te hubiera deseado lo peor

1 me gusta

Lo has dicho 3 veces y se nota tu tonito, no te me hagas el tontito.

Aw shiet here we go again

1 me gusta

Se venden tests a 2.85

7 por el precio de 6

1 me gusta

:reverte:

Pero que foro más flanders, que asco :rofl:

1 me gusta

Ay, ay, ay, chany

3 Me gusta

Tremendo hilo.

Borra loco, que te chutan

4 Me gusta

Empieza a ser ridículo esto eh, ni en los tiempos de Cristian tú

3 Me gusta

7 Me gusta

No me gusta hurgar la herida, pero lo voy a hacer

1 me gusta

Viniendo del ABC es creíble, lo uso a menudo para responder a antivacunas de derechas precisamente porque el periódico es de derechas, pero igual que a El Mundo, no se le ha ido la olla con gilipolleces sectarias por llevar la contraria al PSOE.

1 me gusta

No ponerse la 1ª dosis era de conspiranoicos locos a los que habría ponérsela mediante la fuerza, pero no ponerse la 3ª es razonable e inteligente.

La mayor recogida de cable de la historia tú.

2 Me gusta