Alguien sabe si a los que nos neguemos a la tercera dosis nos van a tratar igual que a los no vacunados?

Pensaba que todo esto pasaria y que con dos dosis son suficientes pero hoy un amigo mio medico me dice que no, que va a haber muchas mas dosis , que la tercera , cuarta y demas son parte del proceso de vacunacion y que ya hay una normativa europea para esto, que sino te vacunas cada cierto tiempo adios pasaporte de vacunacion. Estaba flipando… no me quiero volver a inyectar.

La verdad la segunda dosis me dejo destrozado, lo pasé fatal, ¿no hay alguna cosa que te exima por lo de la segunda dosis?

1 me gusta

Si, lo mas probable es que seas una apestado si no te vuelves a vacunar cuando toca. No me gusta la verdad.

1 me gusta

El pasaporte covid ya se sabe que hay que “renovarlo” cada 9 meses según la UE.

Si eres el número uno del mundo en algún deporte, rollo tenis, te conviene tenerlo al día.

12 Me gusta

bunny asks GIF

3 Me gusta

Pero si ni dios se quiere poner la tercera dosis, que van a hacer obligarme???

O peor todavía

1 me gusta

Ni lo dudes.

Nadie te va a obligar tranquilo. Estás a salvo, no tendrás que volver a pasar por lo que pasaste.

1 me gusta

Ni que vacunarse fuera ir a la guerra, tranquilo que nadie te obligará a repetir esa experiencia tan extremadamente traumática.

Ahora, si dentro de un tiempo para el pasaporte covid no vale sólo con 2 vacunas, tienen que ser 3, pues problema tuyo.

5 Me gusta

Pues ni idea pero yo debido a la omicron cada vez tengo más claro que me desmarco del proceso de inoculación.

1 me gusta

Yo no me vacuno más, me suda la polla, tuve efectos secundarios jodidos con la segunda dosis y paso.

6 Me gusta

Yo me voy a intentar escaquear de la tercera dosis por varios motivos, el más importante es que nadie sabe decirme el porqué debería hacerlo, que beneficios hay, segundo motivo tengo dos dosis de AstraZeneca ¿Ahora que, a mezclar? Y tercer motivo, a nadie le está sirviendo las vacunas para frenar la Omicron…

El que se vacuna si lo hizo con ganas, no deberia tener problemas en seguir todos los protocolos. Puede artarle un poco, pero bien sabe de quien es la culpa.

Agradezcan que no son los que siguen las medidas las que no salen a escrachar a los que lloran por la libertad. Eso si seria divertido de ver.

Este post me parece sumamente interesante, recuerdo que hace unos meses a los no vacunados se les llamaba egoístas y tal (nunca estuve de acuerdo incluso estando yo vacunado ya que hay que respetar la libertad de cada persona de meterse cualquier químico en el cuerpo o no) pero la critica era menos dantesca que ahora.

Me imagino peña llamando egoísta o desconsiderada a otra por no ponerse la dosis número 14 de Moderna jajajajajaja.

Menudo mundo.

20 Me gusta

Y que un huevazo lo pasa siquiera sin enterarse.

Esto ya se sostiene menos que el chanquete.

Es que es eso, que lo podemos haber pasado sin darnos cuenta yo sin ir más lejos la semana pasada tenía tos y estuve un día con el cuerpo pachuchillo, que puede ser un dia tonto, un pequeño resfriado o COVID.

3 Me gusta

Eso, no os vacuneis ninguno, así tendré que esperar menos cola. Para la segunda dosis estuve allí más de 3 horas.

3 Me gusta

Yo no sé si me la pondré, si va a ser cada 6 meses pinchazo paso. Tampoco viajaba antes de esto, así que me la pela bastante.

Yo habiéndome vacunado cuando me toco por edad y CCAA en su día (agosto) y habiendo pasado la enfermedad este pasado diciembre, tengo 0 prisas en ponerme la tercera dosis.
Para empezar por esto último, recién pasada la enfermedad y con los anticuerpos activos no me voy a poner la 3 dosis tan pronto. Por pasaporte covid tampoco tengo prisas, ya que tengo 2, el de vacunacion (sin límite de momento, o por lo menos no lo dice en el pdf) y el de recuperación, valido hasta mediados de junio (6 meses).
Que finalmente pasaré por el aro y me pondré la tercera dosis? Pues seguramente, pero será estirando al máximo el pasaporte covid de recuperación y asegurandome que la tercera sea Pfizer como las 2 primeras, paso de mezclar. Y eso suponiendo que no me reinfecte con omicron antes de junio, lo que supondría un reinicio de los 6 meses

Es obvio, el pasaporte te dura 9 meses, y las dosis van a venir cada 3-5 dependiendo del país, luego en Alemania han endurecido las medidas y solo los que tienen tres dosis pueden entrar a bares y ocio con normalidad, con dos dosis tienes que presentar pcr y sin ninguna no puedes entrar directamente aunque presentes resultados negativos.

A los vacunados os la han metido por el culo, y ya estan preparando la baselina para más.

2 Me gusta