¿Alguien recuerda a Ciberbob de meri?

Dejó de postear hace unos años, recuerdo que una vez mi pantalla se agrietó por los rabazos que repartía por el foro. Un gran tipo.

Es aquel que e

photo-626589

2 Me gusta

Si alguien sabe de él, MP.

Que es eso? :scream: :eggplant:

1 me gusta

Yo también me pregunté que sería de él hace tiempo. O abandonó los foros buscando un cambio de vida o…

… un día le hirieron en la rodilla con una flecha

2 Me gusta

@DraSnow tú que crees que le pasó?

Me hizo la unica firma que llevé en Meri durante años, que artista. x`D

A mí igual xD

1 me gusta

Siempre me pregunté si el chaval estudió algo relacionado con diseño gráfico, porque se le daba bastante bien, y además parecía muy bohemio. x`D

Ya te digo, la firma que me hizo me pareció brutal. Y bueno, sobre los estudios, me suena que dijo más de una vez que solo tenía ESO, a mí me chocaba porque el tío pilotaba de muchos temas una barbaridad, además que escribía de puta madre. Todo un outsider xD

1 me gusta

Total y absolutamente, vamos.

La de gente que se quedó por el camino de meri, me pregunto en que nos convierte eso a todos los que estamos aquí.

1 me gusta

En nada porqué no sois nadie.

1 me gusta

Me acuerdo bastante de él porque participaba mucho cuando yo entré a Meri. Le leía atentamente. Con el paso del tiempo le perdí la pista y las cosas que le leía de vez en cuando, daban un tanto de vergüenza ajena, creo que pegó un viraje un tanto raro.

Pero no debia ser mal chaval.

El que era un fiera dibujando era Aetepya o algo así, nunca conseguí aprender cómo se escribía

No sé pero aquí no se le podría robar la firma.

Era conocido por tener la polla grande o algo?

No tío, es una metáfora. Culturizate.

Le amamantó una loba.