Alguien que sepa de inglés

¿Por qué dick significa pene y a la vez es un nombre?

Es una duda existencial.

1 me gusta

Putos anglosajones.

No hay mucha explicación. El nombre es una variación de “Ric” que es un hipocorístico del nombre francés “Ricard” y significa polla lo mismo que aquí tenemos 1000 nombres para el “aparato” XD. No hay explicación, salvo quizás el eufemismo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta, eres un ser de luz.

Entonces. cuando llaman a un niño “dick” ¿No se meten con él en el colegio?

Sí, hay coñas con ello. Recuerdo así de memoria que en Batman y Robin (la peli esa con Dr Freeze) Batman le dice a Robin “thank you… DICK” y lo remarca, porque Robin la cagó con algo (y la palabra también se usa como insulto)

No sé cómo será en el resto de España, pero al menos en Sevilla se usa la palabra “pepe” como sinónimo de genitales femeninos. No sé si viene como derivado de “papo”. La cosa es que puede cambiar mucho una frase según el sentido en que se emplee:

• He quedado para comer con tu madre y con Pepe.

• He quedado con tu madre para comerle el pepe.

Absolutamente nada que ver.

2 Me gusta

Pues del mismo modo que en castellano “concha” puede ser tanto nombre de mujer como genitales femeninos.

También podríamos hablar del apellido Dick-in-son.

2 Me gusta

Eso es para celebrar la casta, lmao.

Dick también significa gilipollas o cabrón, con lo que el nombre es autodefinitorio.

1 me gusta

Será que soy muy joven, pero yo de toda la vida he oído “papo”.

1 me gusta

Aqui hay muchos nombres que son muy extraños. El otro dia vi uno con el apellido “Chistmas”

https://www.youtube.com/watch?v=nEY8s41X3F4

1 me gusta

Y las pobres que se llaman María del Carmen, que no se les puede ya abreviar en “Marica”.

Y cock es polla y gallo a la vez XD

1 me gusta

Falo puede ser un nombre propio o el pene (así que estamos en las mismas).

Porque como dice Butch en Pulp Fiction: “soy americano, nuestros nombres no significan una mierda”.

1 me gusta

¿Qué nombre es Falo?