¿Alguien que entienda de Scene de ps3?

Necesito una ayuda, creo que es algo fácil, pero como soy medio lelo estoy atorado.

¿Alguien al que no le importe ayudarme en un asunto rápido?

Gracias!

image

image

image

En este foro no está permitido hablar de Piratería.

Cierro el hilo.

1 me gusta

Pero que me estas container? si no soy somalí

Hable usted, que duda tiene.

1 me gusta

Necesito saber como pasar un juego, desde un disco duro o pendrive a ps3, y si es necesario tener Multiman. Me puedo bajar cositas, pero multiman no tengo :confused:

He intentado conectar la ps3 a filezilla, pero nada de nada.

No puedes meter la iso del BD en el blueray directamente en el pendrive y luego pasarlo a la ps3

De todos modos si sabes ingles Modern Vintage gamer tiene un video dedicado en youtube al tema xD

1 me gusta

Pero tienes algún tipo de jailbreak en la PS3? Para copiar cosas al disco duro interno de la PS3 te hace falta algún launcher tipo multiman, para ftp también.

1 me gusta

De inglés ando escaso, y mas sin subtitulos, pero por mirar no pierdo nada :wink:

Si, la liberé ayer con un tuto de nanospeedgamer. la liberé y ademas descargué una tienda piratuela (Pero no está el silent hill, que es el que quiero pasar). pero no trae multiman ni nada por el estilo :confused:

Sí, la mayoría del catálogo de PS3 no tuvo versión digital así que hay que bajarse los juegos en formato BD y no en formato .pkg. El problema es que para montar juegos en formato BD te hace falta multiman o alguno de estos que es el que engaña a la PS3 para que te aparezca como metido físico, si es formato .pkg lo puedes instalar normal sin multiman.

1 me gusta

Si son los HD te recomiendo antes la versión de ps2, ya sea en la consola o emulada, porque el remaster es un destrozo

1 me gusta

A la hora de bajarlo han sido casi 13 gb. No te se decir el formato, ya que estoy en el trabajo, pero creo recordar que era pkj. He intentado pasarlo desde un hdd a la ps3, pero no reconoce nada. No se si tendré que formatearlo en algún formato adecuado o que. La soluciones son esa o es bajarme multiman, instalarlo y probar ¿no?

Ya se que el port no fué el mejor, pero lo jugué en su día y me gustó. También sería instalarme el downpour y el homecoming, que estarán en casa ya descargados :slight_smile:

Si has liberado la PS3, en el XMB en la sección Juego que es donde salen tus juegos instalados y demás habrá aparecido una opción nueva que es Instalar PKG, con esa opción instalas los juegos en formato .pkg (que son los juegos digitales de PS3, Dlcs y demás). Con eso se instala también el multiman que se baja en .pkg, luego hay que ver si es CFW o HBFW para ver que multiman instalas y demás.

Para los juegos que no tuvieron versión digital como Katamari Forever y cosas así necesitas multiman sí o sí.

1 me gusta

Si, la opción la tengo, pero no me reconoce los archivos del juego ni en pendrive ni en Hdd externo.

A saber cual de las 2 es :confused:

Me bajaré multiman y veo si puedo hacer algo :slight_smile:

Es raro, con tener el .pkg en la raíz del pendrive debería verlo la PS3 en la opción de instalar PKG. Le pasaste el programa aquel para ver que versión traía tu PS3 de fábrica?

1 me gusta

Que va, vi que tenía la versión para liberarla (4.84, creo). Me he descargado un juego de la tienda piratuels y me va bien, pero meto el pendrive con el silent hill y no me reconoce nada (Ahora mientras escribo, creo recordar que no he visto ningún archivo .pkj en el juego…)

Lo que se mira para liberar la Ps3 no es la versión que hay ahora, es la que venía cuando se fabricó tu PS3. Según la versión es o un firmware hibrído o el custom que tiene más opciones. ¿Qué número de serie tiene?

1 me gusta

Eso te lo puedo decir esta noche. Lo único que se es que la compre en navidades de 2010 en un pack con el gt5 y es la de 320 gb.

1 me gusta

Tienes suerte porque son de las últimas que se le puede meter el custom creo :sese:

1 me gusta

Una cosa que he visto en youtube: ¿Hay que formatear en fat32 y poner una carpeta llamada GAMEZ o GAMES? He podido ver un par de videos por encima y los 2 coinciden en esto.

Jodo que poco trabajo hay, y lo que me aburro XD

Sí, el pendrive/hdd debe estar en fat32 y tener una carpeta llamada GAMES con el juego en cuestion dentro, el multiman te busca dentro de GAMES para copiar los juegos dentro. Los .pkg en cambio con ir en la raíz valen.

1 me gusta