Alguien pidió Too Human ayer y hoy Micro lo da gratis

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Too-Human/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307de?noSplash=1

Corred insensatos.

2 me gusta

Pues a mi no me deja descargarlo me dice que no esta disponible xD

A mi sin ningún problema:

Hay que reconocerle a Xbox este tipo de sacadas.

3 me gusta

Me aparece como no disponible en la tienda argentina.

1 me gusta

Yo también he podido “comprar” el juego.

Y sacada…

Más bien detallito , que es un juego de 360 y de segunda fila .

No lo puedes comprar en la tienda de USA?

No, me piden tarjeta que sea de USA para reclamar los juegos de 360 de esa región.

Pero aún así tengo entendido que es adquisición permanente para la cuenta, no se va si dejas de pagar el Gold. Está muy bien.

Si , si , pero tampoco estamos hablando de uno de los grandes de la 360 o más deseados . Encima el final deja entrever una segunda parte que no llego y te deja a medias.

1 me gusta

Creo que he podido comprarlo modificando el link que puso @chiquiza en la parte de /es-ES/Product a /es-AR/Product. Cuando salga del curro veré si me aparece la descarga en mi xbox.

Como me jode que hagan eso :sweat_smile:

Como Bulletstorm.

Ves tio, solo era que lo pidieras.

Y Eternal Sonata donde está, que no lo veo.

Yo he podido “comprarlo”. Desde España.

No he podido “comprarlo” , me pide tarjeta de credito y obviamente no la tengo, pagaba todo con paypal y microsoft points antes en Live (cuando podia).

EDIT: Tampoco me sirvio cambiarlo a Es-VE, no sale en la tienda de esta region. Bah.

Me apena muchísimo que splatter House no haya sido elegido, hdlgp

@chiquiza eres el puto amo, yo lo “compre” (Free :xd: ) directamente desde la consola 360 y ya se esta bajando :+1:

1 me gusta

Aún tienes la 360 conectada? El puto amo eres tú xD

1 me gusta

Aquí otro con su xbox 360 conectada al lado de Juan X. Hay juegos como PGR3 y 4 que jamás serán retrocompatibles

2 me gusta