¿Alguien me explica esto? Caso Kevin Spacey

En 2017 Netflix echa a Kevin Spacey de su serie por supuestos abusos/acosos. En 2022 Netflix produce una película en la que Kevin Spacey es el protagonista. ¿Qué me he perdido?

Tendrá que ver que el caso de supuestos acosos fue desechado ?

1 me gusta

Estas tu que sale esa pelicula ahora, viendo de que iba. No lo habran actualizado.

1 me gusta

Kevin Spacey ah tenido que chupar una buena polla para volver a entrar.
En unos años Kevin Spacey cuando ya sea alguien, arrepentido denunciará.
Y así se inicia el ciclo sin fin de Hollywood.

1 me gusta

Me dolió en el puto alma que se cargaran House of Cards. La última temporada y el cierre de la saga fue patética.

La coña con Viktor Petrov (como Vladimir Putin) fue una temporada muy interesante.

Ah, Netflix también se cargó la otra serie de “presidentes” como Sucesor Designado. Una primera temporada colosal, una segunda bastante más regular y Netflix la rescata para hacer una tercera y rematarla definitivamente.

Anda y que les jodan.

4 Me gusta

Por lo que se lee en la sinopsis casi parece la vida de Spacey con jovencitos.

2 Me gusta

Correcto, lleva años cancelado ese proyecto. Spacey no ha vuelto a hacer cine ni series desde sus acusaciones.

Se ha librado de sus acusaciones pero en ningun momento se ha demostrado que no fueran ciertas, se supone que palmaron todos los que tenian una causa abierta contra el e hizo un video mofandose de ello de tapadillo es maligno el cabrón.

En otros orden de cosas no os enterais, la pelicula es el live action de Boku no Piko

La explicación es evidente. Como ya no está haciendo la serie tiene hueco para hacer esa película.

De nada.

Para mi siempre será un actorazo.

5 Me gusta

deberíamos abrir un hilo con descomendaciones de series que se vienen abajo a partir de la primera, para que la gente no siga

1 me gusta

Con ese título podría producirla @Tarkovski

2 Me gusta

However, the film was cancelled in November of that year following sexual assault allegations against Kevin Spacey during the Harvey Weinstein scandal and the MeToo and Time’s Up movement

Por que no funciona así la cosa.

5 Me gusta

El rollo es que para condenarlo si se tiene que probar que son ciertas, de lo contrario sigue siendo inocente y el celular que era la evidencia clave en el juicio se desapareció misteriosamente.

1 me gusta

Modas, simplemente. Oh no! Han acusado a Kevin de abusos! Mira que comprometidos estamos con la causa.

Y cuando se enfría todo: “Kevin bienvenido de nuevo, no hemos cambiado nada de su camerino”

Para la justicia se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Para twitter es al revés en estos casos.

Y aun con todo… espérate, una vez en el foco ya la has cagado pa siempre.

Cuando digo twitter, me refiero a esta sociedad tóxica que pulula en las redes y se extiende cada vez mas. Teniendo en la plataforma del pájaro su máximo exponente.

2 Me gusta

Si, eso lo he visto, pero supuestamente era una peli para 2018 y en FF pone 2022. Aunque seguramente sea cagada de la página.

Y 3 denunciantes murieron en extrañas circunstancias

Si dices “Kevin Spacey me tocó de joven” tres veces delante del espejo, aparece un asesino a sueldo y te mata.

1 me gusta