Alguien más con ganas del HeroQuest 25 aniversario? Alternativas por si acaba siendo 40 aniversario o por si no llega?

Os pego la noticia:

Tengo ganas de echarle el guante pero me da que va para largo y mientras me gustaría jugar a algo parecido, pero lo más parecido que tengo es el Eldritch Horror, también me gustaría pillar el Descent que me han dicho que es muy rolero y ya por pedir me gustaría volver a jugar al rol pero hace 10 años desde la última vez y ya no sé si usaría las reglas del 3.5 de D&D las del 5 (preferiblemente con manuales en español :sweat_smile::money_with_wings:.
Alguno tiene dilemas parecidos? Bueno aunque el principal problema es siempre convencer a gente para que juegue jajaj
Un saludo!

El descent esta bien, si te gusta el Eldritch Horror echale un vistazo al Arkham Horror, que a mi gusto es mejor. Pero si, el Descent yo lo recomiendo y otro juego divertido, que no tiene mucho que ver tambien, se llama mil y una noches.

Ok, muchas gracias, lo apunto en mi lista :wink::ok_hand:t2:

Te sueltan por el mundo y tienes que realizar misiones, lo mejor del juego son los encuentros aleatorios xD

1 me gusta

Uff. Me encantaba el HeroQuest de niño (aunque no era mío, era de mi hermano mayor). Si esa nueva versión llega a salir, me la pillaria día uno. Siempre Me han encantado los juegos con miniaturas, lo malo es que nunca he tenido nadie con quien jugar.

1 me gusta

Se paga bien el HQ clásico?? tengo uno un poco cascado pero vivo y con caja e instrucciones…

Pues antes si, ahora que puede salir esta edición ni idea, todo es probar suerte en wallapop xD

Aqui un backer…

Recomiendo los resumenes de jugamostodos para conocer el periplo sin fin de esto.
http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/8247-es-simplemente-una-cuestion-de-tiempo

Pues entre el heroQuest que tengo usadete y el Mundo de korak seminuevo me puedo sacar unas perrillas ehhhh