¿Alguien jugando al TBOI Repentance?

Yo despues de varios intentos por fin desbloqueé a Jacob y Essau. La verdad que si no llega a ser por Alexelcapo, no me entero del tema de los alters y el final verdadero y como conseguir dichas “caras B” de cada personaje

Con todo lo nuevo que han metido y el cambio de diseño de todos los bosses a un estilo mas de la versión flash, normal que hayan tardado 3 años en sacar todo. Es que es mucha tela este DLC :xd:

Diria que para los que nos sacamos el milllón (osea todos los logros) tenemos aun practicamente más del doble de contenido por conseguir

a mí los boses me gustan mucho. Los que he visto de momento.

Baby Plum, Rear Creep, Bumbino, el truño con trozos grande… jefes bastantes originales y buenos patrones.

No he jugado en difícil así que aún estoy valorando. Por una parte, es muy difícil hacer runs verdaderamente rotas donde eres invencible. La mayor prueba es que como dices, los corazones negros ahora son rarísimos.

Pero por otra parte, hay bastantes ítems kk mejorados. Me da la sensación que, para bien o mal, las runs son más consistentes.

Yo estoy todavía con el tema de vencer a Hush dos veces más. Ahora en una run con Magdalene me he quedado a un tercio. No está mal.

Y los objetos OP no están ultrarotos pero poca broma. La Runa Jera puede duplicar cofres igulamente, y eso en los niveles finales va de maravilla.

2 Me gusta

Ya hice el true ending, pongo en spoiler un par de comentarios por si acaso.

Bastante peculiar el combate final y la forma de acabar la historia, a mi me gustó pero posiblemente haya gente que no

Empecé con Edén pero acabé con Lazarus.
Pensaba que me iban a dar algo más aparte del objeto típico que desbloquear por derrotar a X jefe con Y personaje, pero bueno, ahora intentaré hacer los retos y jugar con el nuevo, que aún no hice nada con el.

A mi me falta saber donde pillar la “broken key” para ir desbloqueando a esos personajes

Yo ahora me dispongo a pillar la expansión y empezar un post it nuevo por que no recuerdo gran cosa de cuando lo jugue por primera vez

Ay me cago en el puto nuevo último boss, tres veces me he muerto ya en la pelea, qué dolor.

¿A que te refieres con esto?

Tengo unas ganas locas de jugar a la expansión, pero yo sin el mod External Item Descriptions es que no quiero jugar, y están deshabilitados dos semanas los mods (supongo que para pulir lo que es el juego en sí).

Estar jugando con el puto navegador al lado me es incomodísimo. Porque vamos, por descontado, que no me voy a aprender lo que hacen 900 items :joy:

El 80% del DLC es un mod que hizo un tío hace ya bastante tiempo. Edmund necesitará la pasta por el fracaso de mumbo y por eso ha sacado esto.

1 me gusta

Todos los personajes ahora tienen un personaje alternativo con unas mecánicas más fuera de lo común pero jugando con el tema del personaje.

Si quieres leer un ejemplo: Isaac alternativo en vez de empezar con el dado los pedestales rotan entre dos objetos diferentes, y solo puedes tener 8 objetos a la vez. Cuando cojes el noveno se te cambia el que tengas seleccionado. Lo bueno es que se mantienen los health up, los consumibles que te dan, el progreso hacia transformaciones y cosas así.

Que por cierto, en mi primera run con el personaje del segundo spoiler me hice Mega Satán sin mayores problemas por el camino de Dark Room y qué facil es el juego normal en comparación a los pisos nuevos :sweat_smile:

1 me gusta

Ni de coña. 50% máximo. Hay muchísimo contenido nuevo en objetos, trinkets, enemigos o bosses.

Sin contar que se han retocado lo que hacen casi todos los items.

Joder, me estáis acojonando, ahora me estoy acostumbrando a llegar coherentemente a The Chest y Dark Room. Y sólo en normal.

A ver, que son 300 y pico horas en ese juego, aunque sean 4 años sin jugar es mucha experiencia. Y si estás llegando ya ahí más o menos pontelo en difícil ya, que casi ni se nota y te va a dar mucha pereza tener que repetir rutas. De hecho ayer con mi novia jugué una partida sin querer en normal y solo nos dimos cuenta cuando al terminar vimos la sticker note :joy:

2 Me gusta

Me tengo que leer bien todas las novedades porque desconocía esa novedad y parece muy interesante.

Yo jugué a Antibirth y ni de coña es el 80%

Muchos boses, enemigos randoms y tematica del mausoleo y tal si, a parte de muchos objetos. Pero de ahí a todo lo que hay de más no es ni el 50% de lo que habia con antibirth. Esta expansión tiene bastante tralla

1 me gusta

Antes he probado el challenge de Baptism by Fire con la urna de alma y… me cago en la puta xDDDD

Ese casi lo consigo, tenía un rotten baby que limpiaba la mayoría de las salas sin gastar munición pero la cagué al final.
El que aún no sé bien cómo pasar es el que te deja con medio corazón cada vez que cambias de nivel.

Los que teníamos todos los logros y los queremos volver a tener, creo que podemos ir llorando:

Resumen

Tainted Lost - Binding of Isaac: Rebirth Wiki

1 me gusta

Reroll hasta conseguir Holy Mantle en el primer piso :xd:

Aunque bueno, en Rebirth, The Lost iba sin Holy Mantle. Si hubo gente (porque yo ya me lo pasé todo con ab+) que consiguió el post-it con The Lost en Rebirth, nosotros tambien

Espera, ¿ahora cada personaje tiene una versión alternativa? :roto2:

Eso explicaría el misterioso número 34 que Edmund referenció tantas veces antes de la expansión, 17 personajes más 17 alternativos

Jodeeeeeeeeer… 90 horas y aún no he desbloqueado el camino alternativo (y sólo me he pasado Greed dos veces)… ahora entiendo la gente que le ha hechado 300 horas o más.

1 me gusta

El juego era duro para la gente que no sabía jugar. Ahora es duro para los que sabemos jugar. No me quiero ni imaginar si alguien coge el juego por primera vez e intenta jugar en Hard, como había hecho yo en su momento.

Lo que no me gusta mucho (pero ya venía de antes), es que tengas que mirar cómo hacer las cosas para desbloquearlas, porque la mayoría es imposible que te salgan si no sabes a lo que vas.

2 Me gusta