¿Alguien jugando al TBOI Repentance?

Abro tema por si alguno está jugando y quiere compartir cositas. Yo lo tengo desde el primer dia y aunque no he jugado mucho, se nota bastante el aumento de dificultad y que me falta TODO lo secreto por descubrir aun :xd:

Te voy a dar repentimiento.

Yo le voy dando a ratos, pero nada, lo que ya me esperaba, no logro que me enganche.

1 me gusta

Pues yo ya conseguí al primer personaje y estuve desbloqueando cosas con sus runs, la verdad es que es muy interesante su habilidad que le da otra forma de usar los “active items”, objetos simplones que solo tienen 1 bloque de energía pueden ser la leche. Quizás sea de mis personajes favoritos.

Haciendo una rerun pude ir a la zona nueva con el objeto que abre cualquier puerta y luchar contra el nuevo jefe final, iba muy chetado (lógico al ser la segunda vuelta) y era prácticamente invencible , aún así estuve con ese jefe un buen rato y casi la palmo, al final logré derrotarlo y ver el nuevo final, pero como era un rerun no desbloquee nada.

Ya conseguí al otro personaje, me costó de lo lindo el jefe final nuevo, menuda tensión.
Apenas lo probé, pero si ya me pareció bastante peculiar el otro, este nuevo ya si es el más raro de todos con diferencia, parece muy lioso de manejar, pero puede que tenga mucho potencial.

Probé un poco los retos, hay uno que está muy bien que es como jugar con Link, con su escudo, espada, y hasta con el ataque giratorio xD
En otro reto a cada piso que llegas te dejan con solo medio corazón de vida, menuda locura, conseguí ese mismo objeto en una run y se me fue a la porra la partida, el incremento de stats no vale la pena, es posiblemente el peor objeto del juego.

Yo me lo voy a dejar como juego de verano. El roguelike de esta temporada para mí es el loop Hero xD.

Yo.

Estoy intentando completar las condiciones para desbloquear lo tocho del contenido nuevo.

¿Alguna guía que oriente para eso?

Ayer salio un parche kilometrico

Balance changes:

• Chance to find max level Shops in Hard mode increased to 50%, and back to how they were previously in normal mode.
  • Added Restock Machines back to Shops, with a 25% chance to replace the Donation Machine
  • Tinted rocks are now more common in Hard mode and back to how they were previously in normal mode.

General fixes:

• Fixed a crash caused by dying and reviving during the Rotgut fight
  • Fixed a crash caused by Mucormycosis tears
  • Reap Creep can no longer appear on the Scat Man challenge to reduce the likelihood of unfair softlocks
  • Fixed I Found Pills causing Keeper, Apollyon, Blue Baby and the Forgotten’s head to disappear
  • Fixed Chub and other bomb eating bosses causing a crash when swallowing rockets
  • Fixed being able to unlock Golden Razor by saving and resuming a run or by entering a certain area
  • Fixed Doctor’s Remote getting cancelled when taking damage before the rocket hits the ground
  • Fixed Delirium’s death animation getting stuck in an endless loop when he dies while slowed or sped up
  • Added a tentative fix for corrupted graphics caused by burrowing enemies on AMD graphics drivers
  • Entering certain floors now attempts to place the player in a safe spot to prevent instant damage from any room hazards
  • Fixed pickup animation getting stuck when using certain active items while holding a red bomb
  • Fixed Bestiary entries for some Vis enemies that were missing graphics
  • Touching certain fires no longer triggers Shard of Glass’ bleed effect
  • Touching certain fires no longer rerolls Eden
  • Fixed an unintended interaction with certain fires and Pyromaniac
  • Fixed a rare situation involving Eden tokens which could cause the character selection menu to be stuck on the wrong side
  • Fixed a crash caused by using Dark Arts while having Midas’ Touch
  • Fixed Butter allowing single use items to be reused endlessly
  • Fixed Wormwood sometimes getting stuck underwater when slowed down
  • Lightning flashes in Downpour have had their brightness reduced to accommodate for users with sensitive vision

Book of Virtues fixes:

• Added D12 wisps
  • Fixed Spin To Win wisps not dying as expected
  • Fixed a crash caused by Box of Friends wisps
  • Fixed a possible crash caused by Diplopia wisps
  • Fixed a possible crash caused by Compost wisps
  • Fixed a possible crash caused by Stitches wisps
  • Fixed a possible crash caused by Ventricle Razor wisps
  • Fixed interaction between wisps and BFFs

Co-op fixes:

• Fixed infinite boss item respawn exploit
  • Dead co-op players are now revived only when the end-of-floor boss is defeated
  • Fixed challenge runs
  • Fixed dead co-op player being able to unlock certain doors
  • Fixed not being able to start co-op if Player 1 has one or less red hearts

Misc:

• Added several missing bestiary entries
  • Updated various room layouts
  • Updated sprites for Sins and Super Sins

El lunes empezaré con la dronga… la combinare con metroidvania del lodoss wars para que no sea tanto vicio…

1 me gusta

La wiki se está actualizando poco a poco.
Para entrar en el camino alternativo debes cumplir unos requisitos. Los requisitos para desbloquear el logro “A secret Exit”.

Yo lo miré y sé como se abre. Si quieres, te abre spoiler.

1 me gusta

Está alexelcapo comentandole bugs a edmund mcmillen y Tyrion. Y se vé que no es el único influencer que está ahí a tope, ayer Nicalis se hinchó a recoger feedback y están a tope con los hotfix XD

Alex le comentó que la nueva tienda era una basura y le contestó Edmund que es lo primero que van a cambiar.

1 me gusta

Hostias, ¿Esto es nuevo del Repetance? ¿Cuando te pasas un run puedes volver a reempezarlo conservando todo lo que tenías? :open_mouth:

Básicamente, lo que hay que hacer es:

En el segundo nivel de la primera zona nueva tienes que tocar el fuego blanco que aparece en una sala para convertirte en The Lost (tienes el Holy mantle por lo que mueres de dos toques) cruzar el espejo que hay en otra sala, ir a donde está el tesoro para conseguir la primera pieza del cuchillo y volver al espejo de nuevo.
En el segundo nivel de la siguiente zona nueva tienes que activar tres pulsadores amarillos que están por todo el nivel e ir r a la carretilla, ahí aparecerás en una zona donde perderás todos los objetos e incrementos, al llegar al final y coger la segunda pieza del cuchillo te perseguirá un enemigo inmortal y tendrás que esquivarlo mientras huyes para volver al principio.
Ya con el cuchillo completo abres la puerta que aparece cuando derrotas a mamá en la zona nueva y llegarás a la última parte, ya aviso que vas a sufrir contra el jefe nuevo

Una vez que derrotas a ese jefe se desbloqueará una puerta nueva en las futuras partidas, para acceder a ella.

En el nivel normal donde luchas contra mamá después de derrotarla y coger la diapositiva (no sé si hay diferencia entre coger la normal o el negativo) te tienes que teletransportar al inicio del nivel y colocar la diapositiva en la puerta, no diré nada más porque no hace falta, pero es muy interesante a nivel argumental

Eso ya estaba en el afterbith+, cuando derrotas a The Lamb (y solo a el) puede hacer una “victory lap”, conservas casi todos tus objetos pero la dificultad se incrementa, al volver a derrotarlo podrás hacer otra victory lap pero tu personaje será “the Lost” (de un toque mueres), aunque no es un gran problema, después de dos runs estarás tan increíblemente dopado que nadie te tose. Al derrotar a The Lamb por tercera vez desbloqueas la opción Rerun, que puedes hacer una segunda vuelta al derrotar a cualquier jefe final, incluso en el greed Mode.
Por supuesto los logros están desactivados.

2 Me gusta

Hostia que guapo, ahora que me acuerdo yo ya lo hice eso.

¿The Lamb por cuál ruta está?

Tengo ganas de hacer más reruns, era de mis cosas favoritas. Creo que incluso lo desbloquee para todos los bosses (pero tienen que ser bosses finales finales claro, conseguí un nuevo personaje pero luego me derrotó Isaac en la Iglesia )

2 Me gusta

Es cogiendo el negativo en el enfrentamiento contra mamá y metiéndote en la trampilla en lugar de ir a la luz después de luchar contra “it lives”, luego luchas contra Satán y llegas a una zona donde está The Lamb.

1 me gusta

Despues de Mom la puerta está cerrada, pero en ese nivel SIEMPRE toca una The Fool en algún momento, o eso he leido.

Solo por aclarar.

1 me gusta

A mi el nuevo DLC de momento no me está gustando, los objetos no me dicen nada, la nueva zona tampoco, los bosses están bien sin más.

Los dos nuevos personajes me gusta Bethany, los gemelos esos van a ser un dolor de muelas.

Encima han hecho el juego artificialmente bastante más difícil nerfeando objetos a diestro y siniestro, muchos de ellos tenían poca probabilidad de que te salieran, ahora la probabilidad de aparición sigue siendo igual de baja y encima son una mierda.

Han bloqueado a base de nerfeos a objetos y mecánicas la posibilidad de hacer breaking runs, que recordemos que para hacerlas debías tener amplios conocimientos del juego, vamos que no era algo que pudiera hacer un novatín y desbloquearlo todo de una pasada.

Encima ahora los enemigos atacan de una manera más rápida por lo que te comes accidentalmente más hostias, no me parecería mal para distinguir más el modo normal del difícil, pero los muy iluminados han hecho que te salgan menos corazones azules y negros. Más dificultad artificial.

2 Me gusta

Huy… Gracias por los apuntes.

La gracia de las runs rotas es que justamente eran un premio al conocimiento del juego. Lastima… Ya valoraré.

A Edmund no le gusta que su juego sea divertido

Hay una calavera marcada con una X que siempre suelta The Fool. Que por cierto encontré ese camino sin mirar la wiki ni nada y me resultó guapísimo. Lo malo que perecí en el último telonero por los nervios y no tener ni idea de qué me venía encima :joy:

Edmund desde luego que no quiere que el juego sea divertido, la mitad de los cambios son solo por tocar los cojones, cosas como quitarle medio corazón de sustain al clavo, no poder rerollear con bombas, que los mendigos demoniacos siempre suelten dos arañas al reventarlos, y mil cambios más es que no aportan nada.

Y encima llevaba más de 4 años sin siquiera abrir el juego y me están poniendo fino filipino. Me he pasado The Corpse con huesito y me he estampado las otras 15 partidas :joy:

2 Me gusta