¿Alguien jugando al Death gambit?

ME lo he pillado en PS4 este domingo pasado y la verdad es que me estan dando bastante cera, para mi bastante mas dificil que el Salt & Sanctuary. No se si sera que soy manco con los souls en 2d, o que, pero los jefes me revientan minimo varias veces. xDDDD

Pues eso, ¿alguien jugandolo?

Te invoco a @TheElf y me voy.

1 me gusta

Los Souls son Metroidvanias en 3D y no al revés :cafe:

Yo estoy con Dead Cells en Switch, que no se queda corto en tocarte la moral. De este juego que mencionas, me espero a la edición física para la consola de Nintendo, al igual que Salt And Sanctuary, que también tendrá una edición física.

A mí me pareció fácil, aún con el control. Yo creo que te falta dar con el arma que te sientas cómodo, a partir de ahí será fácil.
Los jefes al final es aprenderte las rutinas y aunque mueras el castigo es mas suave que en los souls y podrás subir al nivel necesario para darles caña bastante rápido.

Pues llevo una espada larga, la basica que te dan al empezar vamos. xDDDD Habilidades solo tengo las 2 primeras que te dan, no he visto a nadie que me venda otras habilidades y el espadon es muy lento y no me gusta.

De jefes ahora mismo estoy con una tia que hay pasado el jefe Centinela, y un clon de gatsu y venom . A ese estoy apunto de cargarmelo, pero entre el veneno y el combo ese de 3 golpes que alguna vez me lo he comido… Y morir no muero porque llevo el orbe ese que te da 15 de VIT que si mueres lo pierdes, asi que lo que hago es salir del juego y asi no lo pierdo xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Jugado y pasado, basicamente he tirado del espadón/ escudo dorado.
Los mas puñeteros para mi han sido los guardianes dorados, en cuanto a jefes el Caballero Oscuro se me atrangató un poco mas que los otros pero en general todos son asequibles. También es verdad que una vez que consigues cierta arma que tira de la barra de mana todo se hace mucho mas fácil tanto es asi que el combate final me lo pase al segundo intento.

Buen juego pero tiene cosillas sin pulir que lo alejan del sobresaliente.

Tengo el Dead cells esperando pero antes voy a cambiar de genero para no saturarme.

Estás empezando como quien dice, una vez llegues al santuario, que es como el nexus, podrás comprar y mejorar armas, así como objetos y las habilidades para cada arma.

Yo tiré de hacha para pasármelo, que sin ser la que mas daño hace me sentía mas comodo usándola, eso sí, gilipollas de mí me cargue al npc que me vendía las habilidades del hacha…

En ese mensaje que te dije ya habia llegado al nexo y hasta me habia cargado varios jefes. xDDDDDD

Ahora mismo estoy contra un bicho electrico pero como le hacia muy poco daño me fui a la parte superior del nexo, dodne el nosque de Alamaro o algo asi, a ver que tal me va esa zona…

Y que pedazo de OST tan buena que tiene el juego.

1 me gusta

No se como será el otro pero dead cells es facilísimo, tácticas esta rotísimo. Todo en tácticas con arco de hielo y 2 torretas y no tienes casi que ni jugar, el juego se pasa solo.

Dependes mucho de la suerte y que te toquen buenas armas. Tener dos torretas a la vez y arco de hielo, es una lotería. Aparte que el arco, lo he tenido que pagar con células para tenerlo.

Una duda tonta que se me ha ocurrido ahroa mientras volvia a ver el trailer. Me he pasado supongo el 80% del juego por l oque he visto en tomos o por ahi, ya que aun sido en la torre del Almavaro para ver si me lo cargo hoy junto al bicho ese electrico, pero NO he visto ningun bicho del trailer de esos gigantes. Puedo entender que alguno sea en la zona final y tal, pero joder no he visto ni el gigante, ni la serpeinte esa voladora, ni el garfio donde los escalas ni el enemigo ese gigante atado. ¿Nos has timao o es que todos esos salen precisamente en el final? xDDDDD

Como preguntas respondo hay un momento que piensas vale ahora sip pero va a ser que no basicamente nos han timado. jaja.

De cualquier manera buen juego.

2 Me gusta

Pues mecago en sus putas madres, porque joder a mi el trailer me vendio el juego justamente por esos enemigos. -.- No solo por eso obviamente, pero si que eso ayudo bastante, un Souls+SOTC.

Me sigue molando mucho, y esta MUY guapo pero joder macho, deberia de ser hasta denunciable no jodamos, buffffff

Lo mas probable es que no les haya dado tiempo y nos lo cobren a parte en plan expasion.
Que no se yo si la habrá porque lo han hecho fatal distribuyendo las keys a la prensa y debe haber muy poca gente que lo haya jugado.

Anda que no, te quedas diciendo: “En serio?”

Yo creo que quitar el gancho que se mostraba al principio en los primeros trailers ha hecho que cambien la jugabilidad y los niveles. Y como consecuencia los combates con los gigantes pues no los habrán pulido igual sin gancho.

A todo esto os habeis pasado algún jefe en modo heroico?

SI pero joder, los jefes aun lo entenderia, pero ¿el gancho? xDDDDD Bueno tampoco hay zonas donde se peuda usar, supongo las haran quitado o a saber que, pero pffffff en ese sentido estoy decepcionado.

Si el Rey Buho cuenta… pues ese. xDDDDD

Cuenta, cuenta que es el único que me he pasado yo XD, también tengo que decir que me cansé y mas adelante no lo intenté con ninguno mas.

Yo es que viendo enemigos, quzia los mas sencillos sean el rey de la tundra ese y quiza gatsenom el clon de gatsu+venom. El gaiano renacido ni lo intento, y el centinela pues aun me lo pensaria. Los demas que me he cargado ni me los planteo.