Necesito entrar a la app para validar venta de cromos y no me deja entrar.
Repite todo el rato inicio de sesión incorrecto, como si pusiera mal las credenciales.
El tema es que desde desktop entro bien a la aplicación, también desde navegador (vamos, que no es torpeza).
A mí me pasó este verano, que se quedó pillada la app en la tablet que siempre uso para el Steam Guard y al final sólo tuve que esperar. Quité la aplicación y la volví a instalar y me hacía exactamente lo mismo, sólo me sirvió para tirarme después los 15 días de espera para poder seguir vendiendo cromos una vez volvió a rular, así que te recomiendo esperar antes de hacer nada, a ver si en uno o dos días te vuelve a funcionar antes de tomar más medidas.
Esto va por rachas. Estuvo un tiempo en el que sólo hacía falta validar ventas por encima del euro o si hacías ya muchas de golpe, pero hace unas semanas a mí me aceptaba la primera venta sin validar al día, pero me pedía validación en las siguientes, y ahora en las rebajas de navidad se ha vuelto a relajar el tema y otra vez me deja hacer ventas sin validar.