¿Alguien ha tenido problemas alguna vez para entrar a la app de Steam?

Necesito entrar a la app para validar venta de cromos y no me deja entrar.
Repite todo el rato inicio de sesión incorrecto, como si pusiera mal las credenciales.

El tema es que desde desktop entro bien a la aplicación, también desde navegador (vamos, que no es torpeza).

He probado a resetear passwords y nada.

Qué coño sucede.

Limpia cache y entra desde el navegador. Para la app cierra sesion del todo e intentalo al hacerlo desde web 1º

Esto en Epic no pasa

1 me gusta

A mí me pasó este verano, que se quedó pillada la app en la tablet que siempre uso para el Steam Guard y al final sólo tuve que esperar. Quité la aplicación y la volví a instalar y me hacía exactamente lo mismo, sólo me sirvió para tirarme después los 15 días de espera para poder seguir vendiendo cromos una vez volvió a rular, así que te recomiendo esperar antes de hacer nada, a ver si en uno o dos días te vuelve a funcionar antes de tomar más medidas.

1 me gusta

Yo los últimos cromos que puse a vender no tuve que validarlos en la app.

No se necesita validar la venta de cromos desde hace muchos meses

Esto va por rachas. Estuvo un tiempo en el que sólo hacía falta validar ventas por encima del euro o si hacías ya muchas de golpe, pero hace unas semanas a mí me aceptaba la primera venta sin validar al día, pero me pedía validación en las siguientes, y ahora en las rebajas de navidad se ha vuelto a relajar el tema y otra vez me deja hacer ventas sin validar.