¿Alguien ha probado ya Tales of Vesperia: Definitive Edition?

Lo compraria para Xbox One…

Que quieres saber?

No jugué al antiguo y quería sabe de que va, a que juego se parece en combates y si rinde bien en Xbox One.

A mí me acaba de llegar pero no tengo tiempo para jugarlo :sob: siendo un port de 360 debería rendir en todas las consolas,l yo te diría que lo compres así apoyas a la traducción.

1 me gusta

No he jugado a la versión esta, pero jugué al de 360 y al de PS3.

El juego es un jrpg de acción donde controlas a un personaje y les das órdenes al resto mediante el menú de estrategia. También puedes cambiar al personaje que controlas o jugar con múltiples personas, cada una controlando a un personaje.

La historia trata sobre un joven, Yuri, que vive en los bajos fondos de su ciudad, que acaba inundada porque alguien roba una Blastia (Básicamente un cristal que usan para todo) así que se embarca en un viaje para atrapar al ladrón y le pasan mil cosas por el camino como en cualquier juego del género que se precie. Todo sea dicho, Vesperia destaca más por sus personajes que por su trama.

Si nunca has tocado un Tales, es difícil explicarte cómo son los combates, ya que dentro de la saga hay varios estilos (Todos de acción, eso sí). Es idéntico a Star Ocean, si eso te sirve (Ya que ésta nació a partir de Tales of).

Al principio es un poco tosco porque no tienes todas las opciones desde el principio, pero con el tiempo…

https://www.youtube.com/watch?v=96yfLir3gYQ

Tienes tus ataques normales, especiales, límites, etc, que puedes combinar para realizar combos infinitos.

1 me gusta

¿Combates estilo Dragon Age Inquisition?.. vas en grupo pero sólo controlas uno…

Lo tengo en 360 pero por acumulación nunca le dediqué más de cinco horas como máximo, ahora he comprado el de One por estar en castellano principalmente.

Los combates no sabría decirte a qué se parecen, son los típicos de que ves al enemigo y si lo tocas se inicia la pantalla de combate. No es por turnos. Está bien.

1 me gusta

Nunca he tocado un Dragon Age, así que no te puedo decir. Cada vez que tocas a un enemigo pasas a otro plano en 2D (Aunque te puedes mover en 3D apretando un botón) y es algo parecido a un juego de lucha multitudinario.

1 me gusta

Ok, ya me hago una idea… gracias.