¿Alguien ha probado Windows 11? ¿Lo recomendarías?

Gracias, aunque entonces me esperaré a ver si se confirma, de momento estoy bien con el 10 :sweat_smile:.

No lo lleva integrado aún, pero yo estoy jugando a juegos de Android con el Bluestacks (no sé si conoces…) en Windows 11. Todo perfecto.

A mi el SO no me ha dado ningún error en todo este tiempo. Me gusta mucho. Aunque tiene cosas que mejorar, esto como todos los SO de Microsoft que los lanzan y los van evolucionando con el tiempo.

Sí que he notado que cuando he tocado un PC con W10 después de acostumbrarme al 11, me ha parecido todo mucho más arcaico.

1 me gusta

He probado el Bluestacks, pero al menos para el juego que quiero jugar yo no me funcionaba, no al menos a mí en mi PC, conozco a otra gente que sí.

Respecto al W11 en sí lo he probado porque mi padre sí que actualizó en su PC, y he de decir que estéticamente me parece bastante más feo y no me gusta cómo se ve todo, prefiero a cómo están las cosas en el 10, así que si no hay cambios sustanciales de momento, como un emulador de Android nativo, pues prefiero quedarme en el 10.

Yo tenía entendido que con el SSD en principio no hace falta. Pero es algo que tengo interiorizado pero no sé si es una certeza universal.

1 me gusta

Yo tengo un SSD, ahora entiendo porque me va tan bien. :+1:

Si, te lo recomiendo totalmente. Todo mas agradable visualmente y accesible a nivel menus de opciones mas usadas y demas.

Realmente hasta donde yo se, van por “protocolos” diferentes, no es como en un disco duro que lo tienes que fragmentar para que en los “discos” la información este cerca y se acceda de manera más rápida.

Creo que si haces una restauración hasta un punto inicial, sale nuevito de “fabrica”, pero creo recordar que se guardan las actualizaciones. Esto me lo dijerón pero necesito confirmación de algún experto.

A ver, Win10 está más trillado respecto a que es un S.O con más recorrido, si quieres tener un sistema que sea más bonito estéticamente usa KDE Neon digo Win11 :grin:

1 me gusta

Sera programador, pero es un magufo brasas.