¿Alguien ha probado Windows 11? ¿Lo recomendarías?

Pues estoy haciendo el formateo anual del PC, y no sé si meter W11 o seguir con el 10.

El 10 lo tengo legal (valen las keys 3€) y tengo entendido que la actu es gratuita para quien tengamos w10.

Debería probar el nuevo sistema? O quedarme en W10?

Si, yo lo tengo y va perfecto, no he tenido problemas. No he notado ningún cambio la verdad.

1 me gusta

Yo no he probado el 11, pero personalmente pienso que los nuevos SO hay que darles un buen tiempo para que lo parcheen y demas. Puede tener funcionalidades chulas, pero igual no esta tan optimizado.

4 Me gusta

Yo lo sigo postponiendo, no me corre prisa.

2 Me gusta

El 11 es lo mismo que el 10 pero con algún retoque y ya no?

Yo lo tengo puesto y sin problema, además tiene sus ventajillas si juegas (como el Auto HDR para juegos que no lo soportan).

Si, un poco reordenada la interfaz de los Ajustes y poco más

En mi experiencia forzar a meterle HDR a juegos que no lo tienen implementado hace que se vea todo de color radiactivo. Yo no lo uso nunca.
Igual en un futuro lo mejoran para que tenga mejor criterio de donde usarlo, pero ahora lo único que hace es meterle brillo a tope a todo.

Casi le diría que si estas interesado en utilizar Android de manera “más o menos nativa” en Windows, pasate a Windows 11 y le das un tiento. En general, no hay una gran variación en cuanto a rendimiento y funcionalidad.

¿Si me pongo W11 podré bajarme juegos en apks piratillas y emularlos directamente en Windows?

Oficialmente todavía no esta disponible:

Aunque en los Insider lo “podrías tener”:

https://elandroidefeliz.com/como-instalar-aplicaciones-android-en-windows-11/

Aunque si no quieres usar el de Amazon, tienes que seguir este tutorial:

Este tutorial lo he visto en muchos sitios “entiendo” que es la manera “segura” de hacerlo.

1 me gusta

¿Formateo anual con Windows 10? Yo desde que lo compre en 2015, no he formateado ni una sola vez.

Yo no hago lo del formateo desde que me pasé de windows 7 a windows 8.1

En cuanto a windows 11, pues segun MS mi maquina, que corre win 10 como le da la gana, no puede correr win 11. Asi que a tomar por culo.

Tengo Win 11 en todos mis equipos, Quad Core Extreme 9650, Xeon 5690 , Ryzen 7.

Es precioso y va genial.

Si te gustan los tecnicismos te diré a a día de hoy Windows 11 solo aprovecha al máximo los procesadores Intel, los AMD no actualmente, igualmente no te vas a dar cuenta, si sufres por que tu rendimiento sea un 18% inferior quédate en W10 aún, de lo contrario lo vas a disfrutar.

1 me gusta

Total, es mas, se ve mejor teniendo el hDr activado en windows y arrancar el juego no HDr así, puesto que te coge la configuración del TV en hDr y se ve mejor.

El auto hDr de w11 aplasta todo colores negros etc a mi me parece basura

A menos que seas early adopter no hay ninguna razón de peso para pasar a W11.

Va muy bien.

Yo creo que cambiare , pero a finales de este año recien empezado . Con Windows 10 espere y fue bien la cosa .

El test de compatibilidad y todo eso ya lo hice , esta todo bien , pero prefiero esperar unos meses mas .

A mi lo de ser Beta Tester … no me gusta .

Yo lo instalé a las pocas semanas de que me saltara el update por aviso del SO, no me ha fallado en nada, y va muy suave. No noto casi diferencia con W10 en cuanto a rendimiento, pero sí algunos cambios en menús y mecánicas de funcionamiento.

A mi me dio problemas con el dolby atmos me generó conflicto con mis aparatos compatibles, en w10 mis senheiseer Gameer Zero más AMp adoptaban dolby atmos y funcionaban brutal, con w11 me dio líos y lo mande a la mierda.

Aparte que toda la interfaz de sonido no tiene la sencillez de w10 con sus atajos y tal.