¿Alguien ha jugado a este juego?

En su día dieron una brasa monumental con este juego, vi un montón de reportajes e incluso me suena que regalaron una demo, pero no parecía claro de que iba el juego así que tampoco me interese demasiado. Además por aquella época le estaba dando al Tony Hawk Pro Skater 2. Lo tengo en GOG, igual algún día me animo a ver de qué cojones va xD

Lo jugué en PC. En su momento, además de divertidísimo, era muy espectacular.

Coño ya decia yo que me sonaba cuando he visto el OP, pero no me sonaba de la PS2

1 me gusta

La Pc Live le daba mil vueltas a las otras revistas de videojuegos, que regalaban juegos

La campaña meccarine era la mejor, las otras dos decaian bastante

2 Me gusta

Lo jugué en su día en PC y me gustó mucho.

Eso si, lo probé hace poco por la nostalgia y ha envejecido fatal, sobre todo los controles.

Estos de GoG tienen algo contra los juegos traducidos al español, ya que nunca ponen la version traducida y doblada

Si alguien quiere echarle una partida, dejo un parche con las voces y la traduccion

2 Me gusta

La verdad es que el doblaje era una parte fundamental del juego, eran dobladores con caché

Pues KH2 es un juegazo. Otra cosa es la ida de olla de Nomura

A mí no me gustó. Más allá de que argumentalmente fuese un gazpacho, tampoco me hizo gracia que terminase más limitado y encorsetado en la exploración que el primero y también mucho más sencillo y simplón (en el primero se me atragantó algún jefe y toca repetirlos, mientras que en el segundo si palmabas en alguno te volvían a revivir justo en el mismo punto). Después de gustarme el primero, con el segundo le di la patada a la saga y no he vuelto a tocar otro.