Alguien esta intentando hackear mi cuenta de fortnite y tengo su IP. Ideas para joderle?

Pues eso, desde hace varios dias que alguien esta intentando acceder mi cuenta del fortnite, por suerte tengo el doble sign in asi que no pueden hacer nada. Tengo su IP, hay alguna manera de que pueda joderle solo teniendo la IP?

hacerle eso de que le entren los del fbi??

bueno, o su equivalente yugoslavo o de donde vengan

A mí también me ha pasado, lo que me recuerda que me tengo que dar de baja de esto, que me lo instalé para mi sobrino y es un juego que no me interesa.

¿Obligarle a jugar al Fortnite? :man_shrugging:

9 Me gusta

y no puede ser que se haya confundido de nick? a mi me ha pasado alguna vez de meter mi clave con un nick que no era el mío por error.

Por cierto, es más difícil dar de baja una cuenta de Epic que de Facebook (que por otra parte es de lo más fácil). Si vas a ayuda y miras el artículo “Como desactivo mi cuenta de Epic”, la solución que dan es “Ponte en contacto con nosotros”, literal. Sin links ni nada más. Y encima, mirando foros, mucha gente que ha hecho esto dice que no ha obtenido respuesta. Yo lo voy a intentar pero me parece hasta denunciable.

1 me gusta

Maestrillo que tienes ya pelos en los huevos macho :xd:

Eso es que te quiere robar la armadura de chocolatium y el chocobobo de combate

Si tienes buen internet le puedes hacer ddos, pero en cuanto resetee el router olvidate.

o cuando la empresa de ISP le de una nueva IP; al final puedes estar “jodiendo” a la persona equivocada

2 Me gusta

No porque el otro dia me los depilé

https://m.youtube.com/watch?v=mR3jnW2kcUs

1 me gusta

Cada vez que reinicias tu router te dan una IP diferente**, así que poco puedes hacer…

** Esto se hace porque no quedan IP V4 libres, hasta que de una puñetera vez se migre todo a IP V6, será imposible disfrutar de una IP fija en nuestras casas.

Lo veo y lo mejoro a:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eyfXCDy6Yts

Admito mi derrota señor policía del tiempo, me quito el sombrero.

Y además, pinta interesante la serie :smiley:

Tu derrota acaba de empezar.

Hoy a las 16:00 vamos a partirnos de una vez la cara en el blazblue.

1 me gusta

En un rato te confirmo si me apunto, no estoy seguro si podré. Aunque supongo que un rato sí podré estar.